Metriopelma sp.

crotalus83

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos!

Aca dejo una fotillo de uno demis nuevos bichines,meestoy iniciando con las tarantulas,  ;) jejejeje

Adjuntos

• Metriophelma sp.1 21-10-06 Ely Gomez-01.JPG
    Metriophelma sp.1 21-10-06 Ely Gomez-01.JPG
    111,8 KB · Visitas: 321
C

Cone8

Guest
hola, muy bonita tu tarantula, pon unas fotos de ella de arriba para conocerla de todos sus lados

salu2!!

C

Cone8

Guest
me encanta, todavia no e tenido la oportunidad de mantener una tarantula como estas pero espero pronto poder conseguir una!!!¿cuanto tiempo tienes con ella?

salu2!!!

crotalus83

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos Cone8 no tengo mucho con ella, me la regalaron por casualidad, un amigo le vio en su casa, la capturó y me la dió....tengo 3 meses con ella ya mudo su exoesqueleto y come como una lima nueva!!! no tengo mucha experiencia con las tarantulas, de hecho me estoy iniciando con ellas... :) Y me gustaria compartir información con personas que ya tengan tiempo en esto....!!! ;) ;)

C

Cone8

Guest
que este comiendo significa que le estas dando buenos cuidados, pues para comenzar a ayudarte con ella cuentanos un poco.. las medidas de su terrario, humedad a la que la tienes, temperatura, que sustrato tiene, etc....

la verdad es que no conozco los requerimentos especificos de la matriopelma pero solo espera a q mortum, rubenphobia, etc.. se den una vuelta por aqui y ellos te ayudaran

salu2!!!!!

crotalus83

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos Cone8 gracias, te explico como mantengo a mi Metriopelma sp.

Sustrato: Una capa Turba con unos 10 cm de espesor. ya que he indagado un poco y descubri que es una especie zapadora.

Humedad: Bueno realmente no controlo ese factor, ya que no tengo los implementos para eso, un higrometro en mi pais es dificil de conseguir.

Temperatura: Oscila entre 26 y 28 grados centigrados, no tengo un termometro propio pero consegui uno con un amigo y logré tomar ese dato.