Metriopelma sp.

crotalus83

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos!

Aca dejo una fotillo de uno demis nuevos bichines,meestoy iniciando con las tarantulas,  ;) jejejeje

Adjuntos

• Metriophelma sp.1 21-10-06 Ely Gomez-01.JPG
    Metriophelma sp.1 21-10-06 Ely Gomez-01.JPG
    111,8 KB · Visitas: 321
C

Cone8

Guest
hola, muy bonita tu tarantula, pon unas fotos de ella de arriba para conocerla de todos sus lados

salu2!!

C

Cone8

Guest
me encanta, todavia no e tenido la oportunidad de mantener una tarantula como estas pero espero pronto poder conseguir una!!!¿cuanto tiempo tienes con ella?

salu2!!!

crotalus83

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos Cone8 no tengo mucho con ella, me la regalaron por casualidad, un amigo le vio en su casa, la capturó y me la dió....tengo 3 meses con ella ya mudo su exoesqueleto y come como una lima nueva!!! no tengo mucha experiencia con las tarantulas, de hecho me estoy iniciando con ellas... :) Y me gustaria compartir información con personas que ya tengan tiempo en esto....!!! ;) ;)

C

Cone8

Guest
que este comiendo significa que le estas dando buenos cuidados, pues para comenzar a ayudarte con ella cuentanos un poco.. las medidas de su terrario, humedad a la que la tienes, temperatura, que sustrato tiene, etc....

la verdad es que no conozco los requerimentos especificos de la matriopelma pero solo espera a q mortum, rubenphobia, etc.. se den una vuelta por aqui y ellos te ayudaran

salu2!!!!!

crotalus83

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos Cone8 gracias, te explico como mantengo a mi Metriopelma sp.

Sustrato: Una capa Turba con unos 10 cm de espesor. ya que he indagado un poco y descubri que es una especie zapadora.

Humedad: Bueno realmente no controlo ese factor, ya que no tengo los implementos para eso, un higrometro en mi pais es dificil de conseguir.

Temperatura: Oscila entre 26 y 28 grados centigrados, no tengo un termometro propio pero consegui uno con un amigo y logré tomar ese dato.

Terrario: Actualmente está en un frasco de vidrio grande ese es opcional, mientras armo un propio.

Alimentación: No exije mucho en cuanto a eso, solo saltamontes o un pinkie de vez en cuando, ya que prefiere comer los saltamontes, he intentado pero solo ha comido pinkies 2 veces, por cierto come cada 8 dias.

Por ahora asi es como mantengo a mi Metriopelma sp. de hecho mantengo otras Tarantulas pero he conseguido manternerlas Avicularia metalica y es facil. asi como tambien Avicularia minatrix.

Todo esto lo he logrado ya que consegui un libro sobre Tarantulas de la editorial Hispanoeuropea su autor es VON WIRTH VOLKER....sin embargo quiero seguir investigando...con personas que tienen experiencia.

Pd: luego subo otras fotos....!!! ;)

A

Ariaña

Guest
Hola, mira, encontré esta foto en uno de mis sitios favoritos, se me hizo parecida a tu bicha ¿qué dices? :rolleyes: Realmente es así o no tanto...
http://www.birdspiders.com/archive/D03D80F9G3048G23A9G279414B697443339.html

Echa las fotillos para ver cómo la tienes. En cuanto a lo de la humedad no te rompas tanto la cabeza, por lo que veo es de una región cercana a la tuya por lo tanto la humedad que hay en el ambiente de forma natural debe ser suficiente. Nada más riega el terrario una vez cada quince días para mantener bien los niveles (de preferencia nada más medio terrario o poco menos para que ella elija donde prefiere estar)
¿Le tienes agua a su disposición? Echa las fotos para verla bien en su casita. :)
Saludos.

C

Cone8

Guest
exacto para la humedad no hay tanta neceidad de estar rompiendose la cabeza, como te dijo ari mojale la tierra de vez en cuando y solo de un lado

recuerda tenerle su tapita con agua

sobre la alimentacion esta bien, siguele dando un grillo o saltamontes (1 o 2 a la semana) y un pinky sera muy de vez en cuando, dejando alrededor de un mes reposando hasta volverle a dar de comer, un pinky le durara ese tiempo

como te dicen pon unas fotos para conocer su casa

salu2!!!

crotalus83

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos!!! gracias por sus consejos....aca dejo varias fotos como lo prometí... con respecto a ariaña, si es la misma tarantula, de hecho esa foto la vi hace poco, y si es la misma especie por eso en las fotos verán que dice "Sp." y como he dicho no soy experto...en el tema ya que he visto varios web sites y existen varias Subespecies...

Por otro lado ella si teiene su cacharrito con agua,todo el tiempo lo cambio cada 2 dias para evitar bacterias y cualquier otro agente contaminante en fin voy con las fotos...

Terrario:

http://img365.imageshack.us/img365/4514/terrariometriopelmani6.jpg

Fotos comiendo:

http://img78.imageshack.us/img78/2420/metriopelmasp02edgf83ua8.jpg

disculpen esta foto,pero la unica manera que logre tomarle una foto comiendo y de frente...  >:D

http://img329.imageshack.us/img329/5653/metriopelmaspedgf83qj9.jpg

Otra que la pillé en su cueva....

http://img329.imageshack.us/img329/668/metriopelmasp03edgf83bm2.jpg

Y esta es de mi bebe Metriopelma....esun pco masgrande que un Spiderling, dehecho creo que es ninfa, corrijanme si me equivoco....espero sus comentario o sugerencias...

Pd: el terrario es provicional,minetras termino de construir o comprar uno para ella....saludos!!! y que esten bien!!! ;)