P
pooler
Guest
-Bueno les cuento hace una semana atras dio a luz mi grammostola rosea y para mala suerte no se si ella habra realizado algun tipo de aborto y saco a los spiderling antes de tiempo o es que ya venian muertos dentro del cocon no me xplico la verdad, en su cuidado soy muy cuidadoso la alimento solo de grillos y algunos escarabajos negros pequeños, luego de dar a luz y desenrredar el cocon por completo su estomago crecio de un dia para otro estaba realmente gordo... yo supuse que era la telaraña con la cual habia envuelto el cocon, pero sinseramente fue una suposicion, a los dias despues la segui alimentando normalmente... y hoy en la mañana la vi y su estomago estaba roto a un costado y con suerte lo puede mover, tiene movilidad normal en sus patas pero como que su estomago le pesa y esta inmovil... creo q se va a morir!!!!!!!
PORFA RESPONDAME QUE ONDA QUE PUEDE SER!!!, les coloco unas fotos!
puta q me da pena ... un aborto y ahora esto.. que le pasa!!!
AAAAH debo agregar que en el terrario hay varios sectores humedos y con restos cafes mucosos... supongo que es sangre o algo asi...
OJALA ME AYUDEN GRACIAS!!
PORFA RESPONDAME QUE ONDA QUE PUEDE SER!!!, les coloco unas fotos!
puta q me da pena ... un aborto y ahora esto.. que le pasa!!!
AAAAH debo agregar que en el terrario hay varios sectores humedos y con restos cafes mucosos... supongo que es sangre o algo asi...
OJALA ME AYUDEN GRACIAS!!