mi bicha esta preñada que hago?

• Iniciador del tema inexperta
  • Fecha de inicio
I

inexperta

Guest
hola es que mi bicha esta premiada:confused: pense que para esta epoca no podian pero me dice una amiga que esta preñada por que anda muy inquieta y se le mira muy gorda que debo hacer? como compro la arena esa que venden como la cosigo aca en estados unidos? vermiculita? o como se llama? espeor alguien me dihga como se llama por aca por estos rumbos gracias

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
inex.  de  k especie  estamos hablando?
generalmente la vermiculita es  muy apropiada  y no es dificil d e encontrar en establecimientos oportunos.
vigila bien  si es  una sobrealimentacion, ecceso de  grasas   o  simplemente  acomulacion de eces,.   observa  si defeca bien  y sigue  gordita?  tengo una morelia viridis  k no defecaba en mucho tiempo  e  incluso parecia  preñada  con los bultos  como huevos   y todo,  despues  de un buen baño   y estimularla a   k defecara , tenia  muchisimas  eces  acomuladas,ahora esta como   si nada uviese pasado,
solo era un punto. para mas   seguridad  ,si no lo estas ,un buen veterinario  te lo garantizara.  un saludo  y  suerte  si vas  a ser mama :D

J

julia

Guest
oigan yo eh pedido la vermiculita aca en mexico y nadie sabe lo que es:confused::confused:? tendra algun otro nombre:confused:

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Como bien te sugieren seria mejor que primero nos dieras mas datos de la especie que es, etc.. y si es posible una foto mejor que mejor, porque si no es dar palos de ciego

Saludos

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola, como ya te han dicho necesitamos saber la especie, la edad, el tamaño las mismas preguntas acerca de la pareja y los antecedentes de la supuesta cópula..........y si no es mucho pedir unas "buenas fotos de la hembra con algun objeto de referencia".

En los estados unidos la Vermiculita se llama vermiculite, la puedes encontrar en la mayoria de tiendas para reptiles, sea en el local o entrando por internet
en www.kingsnake.com entre otras tantas tienes un directorio bien amplio de tiendas.

A mi particularmente me gusta mas usar perlita (cuestion de gustos), si te decantas por esta ultima, puedes conseguirla a mejor precio y mas cantidad comprandola en HOME DEPOT (alli la compre yo) en el area GARDEN! es una buena bolsa por $2.50 promedio (depende la zona) y (la marca), aunque creo que la deben vender en todas las areas garden de tiendas similares, wallmart, target, lowes, etc.

Saludos :D

I

inexperta

Guest
hola como estan muchisimas garcias a todos de verdad me encanta esta pagina por que siempre estan dispuestos a aclararnos las dudas a nosotras (o) los inexpertos :) pues la lleve con el veterinario y fue falsa alarma aprte de que me dijo que en esta epoca del año lo que es bueno es que ivernen si es que quiero que se apareen mis serpientes son de 3 años la hembra y el macho 4 son serpientes del maizal :) si alguien pudiera darme una pequeña explicasion de como lograr que apareen que mejor :) y cuando es cuando se le pone la vermiculita o perlita una ves que aparean