Mi boa en la tele

  • Iniciador del tema Pacagarse
  • Fecha de inicio
P

Pacagarse

Guest
Pues nada solo era para comentaros que hoy me llego una propuesta para grabar un programa en la television de galicia llamado criaturas.Que curioso hace tan poco que la tengo y ya va salir en la tele.El que quiera verme en la tele con mi boa, a partir del sabado ya pondre el dia que se emite
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
en el digital no sale? esque como el digital tambien emite el canal extremadura por eso lo decia.
 
P

Pacagarse

Guest
Pues no lo se porque segun tengo entendido en la TVG digital no se emite lo mismo que la analogica
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
El programa Criaturas creo que se emite los lunes a las 21:45. Ya nos avisarás cuándo se emite el tuyo, que queremos ver esa constrictor gallega ;).

Un saludo.
 
P

Pacagarse

Guest
Granate me dijeron que se emitia los MIERCOLES.No te lo discuto pero te digo lo que me han comentado.Aempa a ti decirte que soy de ferrol y que supieron por mi por mi herpetologo ya que es el que le lleba el tema de los animales exoticos a la benemerita gallega,o por lo menos siempre que hay un tema de estos animales lo llaman a el.
 
P

Pacagarse

Guest
Hola a todos, lo prometido es deuda asi que os digo que el programa se emitira el LUNES 12 DE NOVIEMBRE si es que no cambian el horario la television de galicia.Deciros tambien que no es seguro que salga mi boa,ya que entre tres animales que grabaron(entre ellos mi boa) tienen que escoger 2 ya que no les cogian todos en el programa.A ver si hay suerte
 
Arriba