Hechizo-ana
Active Member
- Puntos de reacción
- 7
Hola buenas tardes , soy nueva y quisiera daros las gracias de antemano por la labor que hacéis. Mi pregunta es la siguiente , tengo dos camaleones un macho de 8 meses y una hembra de 6 , cuando traje a la hembra tuve que ponerla en otro terrario pues el macho se puso completamente negro y empezó a arcarla por el celó , así que tuve que separarlos pues él está enorme y ella es muy pequeñita aún , pues el macho a dejado de comer , un día un grillo al siguiente nada , al siguiente un gusanillo al siguiente nada así , lleva dos dias que no come nada , beber si bebe mucho y está activo , sus colores están preciosos y ha mudado dos veces la piel en la misma semana , os explico su situación , terrario de artesanal , de madera , con tela de malla en los laterales y frontal , muy ventilado , en la base sustrato de coco , plantas naturales no toxicas( me informe bastante) , lianas de la marca Terra , fuente de agua más pulverización , comedero , luz solar de 40 vatios marca Terra , fluorescente luz solar marca Terra , luz de calor de 50 vatios marca Terra , la temperatura es de 30 grados en la zona más alta y unos 27 en la media baja , humedad entre 68 y 70 , le doy calcio pulverizado en las presas 3 veces a la semana y multivitaminas con D3 dos veces a la semana , come grillos y zophobas como premio , estoy haciendo algo mal? Porque no come? Es normal? Gracias