mi camaleon no come

shu_loko

Member
Puntos de reacción
0
hola tengo dos caly de 5 meses y uno esta mas grande que el otro y kreo que el grande no deja komer al pequeño eso puede ser?ayuda esta muy pequeño en comparacion con el otro

canulitros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
intenta separarlos y hecha los grillos en un recipiente donde no puedan escapar

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Como te dice Canulitros, sepáralos porque sino el más pequeño morirá. En la edad que tienen ya empiezan a marcar territorio y el más pequeño se tiene que ir, pero como está encerrado no puede. Otro terrario y rápido.

shu_loko

Member
Puntos de reacción
0
ammm va vaa,por kojer los grillos no tienee problemass pero oy e echado los grillos y e sakado al grandee se los a komido todos el pequeño¡¡¡¡me estabaa asustando por que esque el grande es el doble que el pequeño :S y no sabia por que¡¡grasias saludos¡

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
normal! estara estresao ese cami...yo que tu empezaria a montar otro terrario igual...i separalos que vas a tener problemas mayores ya veras....
un saludo!

shu_loko

Member
Puntos de reacción
0
los podria poner los dos en un mismo terrario pero separados por algo?? esque no me puedo buscar mas luces¡¡ke puedo hacer?

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, podrias poner una foto del terrario? para que te compras 2 camaleones si luego no los puedes separar? para saber si puedes dividir el terrario tendrias que decir que medidas tiene. SALUDOS

shu_loko

Member
Puntos de reacción
0
no puedo poner fotos los tengo en un de cristal porque le doy grillos del 2 todaviay se me escapariaa si los pongo en uno de malla, lo estoy aciendo en una estanteria.araa mismo los voi a meter en una pecera de 55 de largo 30de alto y 30 de ancho dividido en 2 partes por un cristal¡eso esta bien asta que se pongan un poco mas grandes o seguiraa pasando lo del territorio?Cada vez que cojo al grande y lo vuelvo a meter en el terrario el pequeño se ponee a moverse de lado a lado con la boca muy abierta komo queriendo morder al grande¡¡temperatura de 26º a 30º de dia y de 22 a 27 de noche ¿como puedoo hacer para bajarle la temperatura de nochee??ayuda por favor soi principiantee¡¡

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
tienes ai una monta...macho!!! que dentro de poco aquello parecera una carnieceria!!! quieres separarlos sinceramente uno acabara muriendo!!!

asi que haz lo que quieres por yo te digo que pasara y mas los calypos que son unos animales!! son muy pero que muy agresivo!!

un saludo!

Greptil

Member
Puntos de reacción
0
haz caso a piter sepáralos cuanto antes no valla a ocurrir una desgracia, lo de la pecera ponla de lado para que los 55 de "largo" se conviertan en "alto" y de todas formas eso es una solución de emergencia ahí no pueden estar.

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
deberian ser de malla...al menos tres laterales del terrario pero bueno yo tengo como un armario i las puertas son de malla y no a pasado nada ni creo que pasara! pero el problema es el cristal que se pueden estresa un mazo al ver su reflejo i esas cosas yo no te aconsejo de meterlos en el cristal sino cojes cuantro palos un par de planchas y malla que por 25 euros tienes todo!! y te montes un terrario wapo eh incluso puedes aprovechar las luches mira yo tenia uno asi...

eran dos terrarios pegados entre si por el lateral i lo que ize en la separacion fue un agujero que nada mas podia pasar el fluorencete compre un grande y lo cruze lo que quedaba que medio tubo era parra el terrario isquierdo y la otra mitad para el derecho nose si me pillas xD hay que pensar tio!!!

enserio los calips no se andan con tonterias no son como los furcifers que empiezan con la coloracion ay a tope i con los cabezazos eso van a morder y que te pille un dedo uno grande veras..:D imaginate a otro camaleon mas blando y mas pequeño:S lo mata tio lo mata..

un saludo!
y si quieres que los dos esten en buenas condiciones y aguantarlos mucho tiempo te aseguro que mejor forma que esta para empezar no hay!!!

Greptil

Member
Puntos de reacción
0
Haz una cosa mira fotos de los terrarios de los demás, te ayuda un monton a montar tu terrario, pillas ideas y no es tan difícil.

Un saludo.

shu_loko

Member
Puntos de reacción
0
yo see komo es el terrario pero esque los grillos se me escapan por eso los tengo en uno de cristal¡¡¡tengo aqui las cosas para hacer otro las luces y todo pero el problema es ese los grillos yo me informe bien tengo los camaleones dese que tenian 1 mes y ya tienen 5 kasi i medio pero todavi no see todo o basico y lo de bajar la temperatura como??

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
has provado a poner los grillos en un bote? nose alomejor es una locura mia, pero normalmente funciona. la pecera esa que comentas, no se si valdria para unos camaleones enanos osea que imaginate lo que opino de que los metas ahi... y encima dividido. no puedes poner fotos o no quieres? mira si quieres un consejo vende los camaleones, o mejor aun, regalalos, que el que los reciba tampoco tiene porque pagar por algo que seguramente tenga problemas mas adelante gracias a tus maravillosos cuidados. si quieres meter algo en esa pecera comprate un gecko, o mejor pensado, en una pecera... a+:confused: a+:confused: a+:confused: alomejor unos PECES van bien. no te lo tomes a mal pero esque no parece que te hayas informado demasiado bien. SALUDOS

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
vamos a calmar el asunto david!!!! sosiega tio!!! :D es verdad que tambien el xaval tiene cada pregunta que tela...:D pero buena vamos a llevar esto bien!!! que sino es un caos!! jajajaj un abrazo david!!! y no te alteres!!

como dice david en un bote de plastico si saltan facil aces como io le cortas las patas por la mitad! si ese es el uncio problema pues ya esta solucionado! y bueno ya sabes azles un terrario mejor tio que al fin i al cabo...estan supestamente entre nuestras manos los reptileros darles un cobijo que se merecen!

un saludo!!!

paz amoor y no ala guerra :D

gayofa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La temperatura se la puedes bajar pulverizando el terrario con agua o mejor ponle un sistema de lluvia y te olvidas ;)

canulitros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si tu casa no es muy fria y no pasa de los 18 grados puedes apagar tu sistema de calefaccion x la noche,los grillos metelos en un tuper por lo menos de 15 cm de alto (sin LA TAPA),si los separas hazlo con algo k no se tranparente la cuetion es k no se vean!!!!!y en la pecera ponle por lo menos la tapa de maya ,toda la superficie. mucha gente los tiene asi pero cuando son mas pekeños en un tupper de los chinos grande lo k pasa k con ese tiempo dos calis en una pecera no esta mu bien.

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Bueno he pasado a borrar todos los post desde el de los insultos.Tengo problemas con los virus de esta pagina por eso no entro mucho ultimamente.

Informare de lo sucedido a los moderadores.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

shuko, puedes dar gracias a que en este foro nos preocupan más los animales que otra cosa. Si fuera por tu actitud y formas, sólo por eso, ya estarías expulsado de aquí. Vamos a darte otra oportunidad para que aprendas del resto de compañeros y sepas cómo cuidar correctamente a estos animales. Si la gente se ha enfadado contigo es porque da la sensación de que te importan más bien poco y eso, como es lógico, hay gente que no puede entenderlo (no estamos hablando de "cosas", son seres vivos).

Por todo ello, como administrador del foro, te indico que éste es el primer y último mensaje de advertencia. Otra más y te irás a la calle. Para que entiendas las razones, paso a enumerarlas:
1. Falta de respeto hacia el resto de usuarios. Has insultado, amenazado y, por supuesto, sido incapaz de escribir correctamente ni una sóla frase, lo que hace aún más dificil lograr entender lo que necesitas.
2. La gente te ha aconsejado qué hacer, pero no pareces muy convencido. No siempre el resto va a tener la razón, pero convendria escuchar como mínimo, porque cuando tanta gente está de acuerdo tal vez sea por algo...

Así pues, RESPETO como clave para seguir disfrutando de este foro. Si no eres capaz de hacer esto, lo lamento, pero no durarás mucho aquí.

Un saludo,

Luis Casasús
PD: y déjate de tonterías y compra/monta un terrario de malla para cada uno de los dos camaleones...