Mami de furby y Willy
Member
- Puntos de reacción
- 0
Buenas tardes! Tengo una chinchilla hembra y otra macho que siempre se han llevado genial, de hecho, el macho es un hijo de la hembra que tiene unos 6 meses. Mi chinchilla hembra tuvo 3 crías hace 5 días, por lo que separé al macho por las noches porque en dos ocasiones lo vi intentando montarla y no quería que volver a quedar embarazada justo el día después de parir. El caso es que por la mañana los juntaba para que estuvieran juntos, pero de buenas a primeras, el sábado la hembra empezó a atacar al macho y lo separamos. El domingo intentamos juntarlas de nuevo y la hembra lo volvió a atacar. Pero es que hoy, los he vuelto a juntar y la hembra le ha arrancado mucho pelo al macho y está súper agresiva con el. ¿Qué creéis que le puede estar pasando? Me da miedo juntarlos porque el pobre del macho se queda arrinconado muerto de miedo..
Ojalá alguien pueda ayudarme en saber que le pasa a mi chinchilla hembra. Muchas gracias!
Ojalá alguien pueda ayudarme en saber que le pasa a mi chinchilla hembra. Muchas gracias!