uromastix
Well-Known Member
talos dijo:Son proyectos muy interesantes los dos, pero yo me decantaria por super pastel albina. Saludos
bueno kike, pues vamos aver si soy capaz de sacar alguna en unos años, tu hembra entrara sin duda en el proyecto, ya iremos hablando, por cierto no para de comer y encima entra a la rata perfectamente, no se puede pedir mas XD.
ryu7 dijo:jajaja bueno pues yo voy ahorrando y en unos añitos ya sabes soy el primero jaja
talos sabe de lo que abla tambnien,para mi la super pastel albina sin duda y mas con las fotos de adulta se me quitan las dudas...
espero que tu proyecto se lleve a cabo!
es mas yo te animo a ello seguro que lo acabas consiguiendo con paciencia y dedicacion!!
hehehehe ok, pues manos a la obra, voy a mirar haber que mas hay en el mercado, por si encontrase alguna pastel 100% het albino pues ayudaria mucho, pero bueno poco a poco, eso si espero que cuando salgan me salgan 2 albinas super pastel una para ti y otra para mi XD.
acri dijo:menudo maquina IVAN!!!
aun me acuerdo ace ya unos cuantos años que fue cuando comenzaste tu proyecto, creo que por aquel entonces en españa apenas se habian criado.
tio tienes una coleccion espectacular , mucha suerte con esas regius ttan guapas, que envidia mas sana me da.
por cierto buli, tu tambien podrias marcarte un post de estos que tienes una coleccion tambien muy guapilla.
Un saludo a todos!
!!!!!! QUE TALLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!
muchas gracias, lo mismo digo, ya ves tio, poco a poco he ido aumentando la coleccion, ahora solo falta que crezcan sanas y quieran criar.
bueno ya sabes cuando quieras te puedes pasar, tu sabes que eres bienvenido
un saludo