hola a todos.ante todo daros las gracias a todas las personas que hacen posible la web ya que gracias a ella y al foro he aprendido bastante del tema de los geckos puesto que soy novato en el tema. tengo un problemon bastante grande y es que mi gecko baby no me come y resulta que hara cosa de mes y medio mas o menos que lo compre y vino mas o menos bien pero no me comia y supuse que tendria que adaptarse y le compre tanto tenebrios como grillos chicos pero nada.sobre las 3 semanas empezo a comer y se metio de una sentada 5 tenebrios porque a los grillos ni caso y desde entonces no ha vuelto a comer y lo que le he tenido que aces es darle de comer yo mismo y le tenio que comprar gusanos de la miel y se los come bastante bien pero al dia siguiente o a los 2 dias tiene lo que creo q son bomitados los gusanos y un amigo mio que cuida y cria geckos le dio una medicina ya que todo el mundo me dice que es cuestion de parasitos y se que no es lo aconsejable pero tampoco tengo ahora mismo mucho dinero como para gastarlo en veterinarios,pero sigue igual el animalito y creo que le queda poco puesto que ya no tiene ni reservas de grasa en la cola y la verdad es que me da mucha pena y quiero hacer lo posible para sacarlo adelante.podriais ayudarme algo porfavor? gracias