Virage, eso de proporcionarles el calor desde arriba porque es más "natural" ... eso es así en el caso de animales que "tomen el sol", es decir en animales diurnos : Camaleones, Pogonas, Varanos ... pero los eubles son nocturnos
Lo más recomendable para proporcionarles el calor que necesitan, es usar una manta o cable térmico (con el correspondiente termostato).
Lo suyo es colocarlo en el interior del terrario (si es de cristal, como te ha dicho Virage) y "asislado" del contacto directo con el animal, usando una sustrato adecuado, o una capa "gruesa" de papel.
Si optas por una manta, que está no ocupe toda la superficie del terrario, es decir que sea un poco más pequeña, para así dejar una zona "fria", a la que acudirá tu gecko para enfriarse.
Yo prefiero los cables, porque los repartes como quieras (dejando más sección allí donde quieres más calor) pero como en gustos ...
Usar una lámpara cerámica, es "imprescindible" si les quieres proporcinar una zona a más temperatura (35ºC)
De momento yo no uso, porque mis ejemplares son jóvenes, pero cuando les prepare los terrarios definitivos y grandes, intalaré una, pero enfocada a una piedra, para que ésta acumule el calor y no se pierda por calentar sólo el aire.