Mi gecko ha vomitado un grillo

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
bueno yo tambien hablo desde mi experiencia, y ha sido esa 0 problemas de piel reseca y ceguera, pero tambien respeto la tuya, es verdad que con una manta y cable subiria la temperatura, la unica "pega" que le veo a la luz infraroja es que se enciende y se apaga cada x tiempo y eso parece una discoteca, pero te asegura que da un ambiente muy romantico XD, yo el spot lo tengo enchufado al termostato y tiene un margen para encenderse de 2 grados para que no este todo el rato encendiendose, pero lo para gustos.... saludos

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Re:Mi gecko ha vomitado un grillo

PARAD1SE dijo:
Ante todo gracias a todos por contestar

Lo segundo me podrias especificar a que te refieres con una loseta por favor :)!

Mis terrarios son de madera así que tengo los cables térmico por dentro y donde tengo el cable térmico le tengo puesto una losa semiceramico, tambien se puede usar de barro.

Un saludo

crismsot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Re:Mi gecko ha vomitado un grillo

Josu (lord zebon) dijo:
bueno yo tambien hablo desde mi experiencia, y ha sido esa 0 problemas de piel reseca y ceguera, pero tambien respeto la tuya, es verdad que con una manta y cable subiria la temperatura, la unica "pega" que le veo a la luz infraroja es que se enciende y se apaga cada x tiempo y eso parece una discoteca, pero te asegura que da un ambiente muy romantico XD, yo el spot lo tengo enchufado al termostato y tiene un margen para encenderse de 2 grados para que no este todo el rato encendiendose, pero lo para gustos.... saludos
es una locura para un gecko leopardo tener el dia y la noche alternando cada X tiempo al dia. Es lo que me parece Josu.
Un saludo

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
eso que ha vomitado el animal no parece un grillo. Mas bien piel. Ha mudado estos ultimos dias?

Si no es piel, estas seguro que lo ha vomitado?

La temp esta muy baja, haz como sea para que suba, sino el animal no hace la digestion, y vomita...

una manta termica por debajo del terrario da mas de 40º,no es muy cara, con una de 6W tienes de sobras para una esquina del terrario.

PARAD1SE

Active Member
Puntos de reacción
0
Vale bueno explico las cosas mi hermano que era el que lo ha visto vomitar segun el si era un grillo y despues de la ultima respuesta entiendo todo y la verdad creo que me puedo alegrar.

1º He conseguido subir la temperatura del terrario a 28-29 º
2º Mi gecko Albino acaba de comer su primer grillo
3º En efecto no es un grillo lo que vomito fue piel porque el dia que los vi estaba mudando y al dia siguiente ya no tenia la muda asique se la comio. Habra sido que en el cambio de terrario no ha podido digerir la piel :)

Gracias a todos por la ayuda

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
me alegro

Esperemos que solo sea eso.
Lo de la temperatura es lo mas imprtante, si has conseguiso llegar a 28 o 29º ya estamos mejor. Aunque algun º mas no le vendria mal.

Vigilalo a ver si la comida que ha hecho la digiere.
Seguro que si!!

Un saludo