Mi gecko leopardo adulto no come desde hace un mes.

Zero1025

Member
Puntos de reacción
2
Hola necesito ayuda,
Lo que pasa es que mi gecko leopardo no come desde hace un mes (como ya dije en el titulo),
Como pasaron meses de invierno pensé que había entrado en brumacion, o algo así escuché.
Lo que se me hace raro es que tengo otro gecko chiquito y el come completamente normal y muy bien.
Necesitaré llevarlo al veterinario o me espero unas semanas más?
O cuando acaba eso de brumacion para saber si es eso lo que le pasa?
Gracias.

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
La brumacion es como una especie de hibernación, si es adulto y está bien de peso no te preocupes ya volverá a comer pero si ves que empieza a bajar de peso llevalo al veterinario, por cierto a qué temperatura lo tienes, prueba a subirse la temperatura gradualmente e igual con las horas de luz como ocurriría en su habitat, pero estos animales tienen reservas de grasa en su cola asi que mientras que no adelgace no te preocupes

Zero1025

Member
Puntos de reacción
2
La brumacion es como una especie de hibernación, si es adulto y está bien de peso no te preocupes ya volverá a comer pero si ves que empieza a bajar de peso llevalo al veterinario, por cierto a qué temperatura lo tienes, prueba a subirse la temperatura gradualmente e igual con las horas de luz como ocurriría en su habitat, pero estos animales tienen reservas de grasa en su cola asi que mientras que no adelgace no te preocupes
Lo tengo en 29° a 32 en su cueva caliente y aproximadamente 17 a 24 en su cueva fría.
En el caso del peso es por lo cual no la he llevado al veterinario ya que solo ha bajado 2 gramos y su cola aun se ve bien,
Gracias por contestar.

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Pues en ese caso no te preocupes por estas fechas pasa mucho, ellos notan la diferencia de presión y las horas de luz, mientras que lo veas con buen color y que tenga la cola gordita no te preocupes