Mi gecko Leopardo no abre sus ojos

Saavedra9245

New Member
Tengo un gecko leopardo de un poco más de un año de edad, mudo de piel pero en su cabeza quedo un poco por lo que procedí a quitarla. Logre notar que no los abre y hay algo parecido a una capa en sus párpados, aparte me ha costado que coma. ¿Alguien sabe cómo poder tratarlo? Los veterinarios cercanos no atienden exóticos yo la situación actual (Covid-19) me es difícil movilizarme. Adjunto imágenes. Algunos dicen que puede ser conjuntivitis pero no estoy seguro, Agradecía bastante que me ayuden.

Adjuntos

rmgarcia

Active Member
Hola!
Por lo que cuentas lo mas seguro es que tenga conjuntivitis por haber tenido o tener muda retenida en los ojos. Limpiaselos muy bien (hasta que abra el ojo) con suero fisiológico 3 veces al día. Enseguida se le cerraran de nuevo pero no te preocupes. Si en 2, 3 días no ha mejorado, escribeme por privado.

Driu

Active Member
dale con una gasita humeda con suero como bien te ha dicho el compañero 3 veces al dia , a ver si va mejorando

Runan

New Member
Creo que tengo el mismo problema con mi gecko. Le saqué un pedazo de muda de su ojo inflamado y al principio solo tenía un ojo cerrado, pero ahora no abre bien los 2 ojos. Solo cuando mojo con un bastoncito con agua tibia puede abrir el ojo inflamado, el otro sí lo puede abrir, pero no lo abre mucho y parece que tiene algo dentro como una legaña blanca. También se muestra un poco desganado pero creo que es por la mala vista