Mi gecko lleva dos dias sin comer

josep.n

Member
Puntos de reacción
1
Tengo un problema con mi gecko, no quiere comer. Me llego ace 2 dias y des de entonces no a querido comer nada, he leido que puede ser por el estres por eso le he dejado tenebrios en su comedero aunque no a tocado ni uno, excepto el dia que llegó, que le pude dar con pinzas tres grillos, des de entonces no a querido comer nada, ns si insistirle o dejarlo estar algunos dias mas, a parte de que en la panza le salio un bulto ns si es por los grillos pk eran un poco grandes. mi gecko es un bebe por eso me preocupa tanto, si alguien sabe que puedo acer para que coma que me lo aga saber porfabor.

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
973
Puede tirarse hasta dos semanas sin comer cuando hay cambios. No pasa nada. Los geckos aguantan meses sin comida.
A mi me preocuparia más lo del bulto

josep.n

Member
Puntos de reacción
1
Puede tirarse hasta dos semanas sin comer cuando hay cambios. No pasa nada. Los geckos aguantan meses sin comida.
A mi me preocuparia más lo del bulto
un bebe tambien puede estar tanto tiempo sin comer? lo del bulto ns si puede ser que aun este digeriendo los tres dgrillos que le di, no lo se es una hipotesi pero si veo qe no se va tendre que llamar a un veterinario

Gracias por la info

este es el bulto (delante de la pata derecha de atras
IMG20240915100848.jpg

Última edición:

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
973
Los bebés aguantan bien sin comer un tiempo, si primera comida ya es a la semana aprox de nacer... Y de ahí suelen ir comiendo a diario, pero si están estresados lo normal es que no coman en una o dos semanas. También por eso se suele dar a los Geckos con al. Menos un par de meses ya que sino el riesgo es más alto de que pase algo.
Ese bulto no es normal y yo creo que lo tiene de antes, cuando comen no se les nota más que la barriga más gordita. Veterinario