mi gecko no qiere comer...

aly

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, hace como una semana que me regalaron un gecko, pero no qiere comer... que puedo hacer? he provado, gusanos, grillos y m comentaron q provara cn algo d fruta, pero nada de nada.... que ago??

Gracias.
 

Dansarauzo

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2008
Mensajes
45
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,no t preocupres.El animal hasta q se acostumbre a su nuevo hogar pueden pasar unos dias en los que no kiera comer,es normal.Algunos geckos comen al monmento y otros no,depende del animal.Dale tiempo y pronto comerá.Salu2!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pero de que especie hablamos? Pensaba en un euble pero al decir lo de la fruta pense en un rhacodactylus.
Mejor si nos dices la especie y como lo mantienes.
Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola,

Incluso mejor si pones una foto del animal. Así podremos saber si está en condiciones o demasiado gordo/delgado.

A veces dejan de comer porque no están a gusto donde están... Qué tipo de terrario tiene? Qué temperatura? Qué humedad? Escondites?

Si nos das más información, podremos ayudarte mejor, ya que existen muchas causas para que un animal deje de comer, no siendo todas "importantes/graves"

Un saludo,

Luis Casasús
 

aly

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos.

Ahora no tengo ninguna foto pero e estado mirando x aqi y encontre el mismo que tengo yo
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/mis_antiguos_uromastyx-t36605.0.html;prev_next=next#new
lo que el mio ahora mismo esta super delgado... :'(
El Terrario es mas o menos de 30 x 45 no lo se seguro...
Temperatura mas o menos esta entre 23 y 25
Humedad algo moderada...
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es un eublepharis, subele la temperatura un poco, a unos 28-29º creo que puedes puedes a volver a probar de darle la comida
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Debes aumentar la temperatura como te a dicho guille, si es un tupper y tienes mantaa ponle mas superficie de manta, si es terrario ponle un foco, y que no falta agua enun potito.No le rocies,nno lo necesita.
Prueva con pinzas
 

aly

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2006
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vale, cuando llege a casa lo are aver q tal.

Muchas Gracias, ya hos dire como sigue.
 

ranxeros

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas de madrid
la temperatura es muy importante, si es baja se ponen a invernar y no comen, no le des alimentacion forzada, para eso llevaselo a un veterinario y que lo hagan ellos que sabran como.
si lo tienes en un sitio pequeño se agobian y tampoco comen, te lo digo x esperiencia...
 

franci

Member
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola tengo un gecko ulikovskii y no come casi nada come un grillo cada 4 o 5 dias¿me podeis ayudar? graias
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como que es un eublepharis!!!:confused: :eek: :eek: :eek:

La imagen del link que ha puesto, es una pogona!!!

Si de verdad es una pogona, con esa temperatura debe estar congelada, ponel un punto caliente con 38-40º y una zona mas fresca con menos temepratura. La comida dasela siempre con calcio y de vez en cuando vitaminas.

También dale frutas y verduras, que no sean citricos (las frutas)...

Haznos un favor e investiga por la red, a ver si podemos tener seguridad de que animal tienes porque sino va a ser dificil que te podamos ayudar...

Saludos!
 

franci

Member
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola tengo un gecko ulikkovski y hace mas o menos 3 semanas que no come,le puse a los grillos en el terrario un trozo de pera y el la mordio y desde ese dia no come,yo le rocio cada dos dias mas o menos con agua el terrario¿necesita mas humedad? y tambien tengo un tronco y siempre se mete debajo de el donde no le llega la luz de rayos uva¿no necesita rayos uva? gracias
 
Arriba