Mi guttata no defeca desde hace 2 semanas ¿es preocupante?

Tadpole

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
Hola chic@s, estoy un pelin preocupada porque mi guttata, que solia defecar 2 veces a la semana, lleva 2 semanas sin hacer sus necesidades, pero sigue comiendo como siempre (aunque esta ultima vez no le he dado de comer por si acaso, asi que en estas dos semanas ha comido 3 veces en vez de 4).
De comportamiento esta normal, no he notado cambios, buen caracter, igual de despierta que siempre e igual de gordita que siempre, y no tiene ningun bulto ni nada raro.

Os pongo algunos datos mas que quiza puedan ayudar:
Temperatura: 31ºC zona caliente, 26ºC zona fria
Edad: 1 año y 3 meses
Tamaño: Longitud: 80cm Peso: 130g
Alimentacion: 2 fuzzy de 6g a la semana (e intuyo que se queda con hambre)

Le he dado masajes y 4 baños de agua templada en estas 2 semanas, pero aun asi no ha funcionado.

El veterinario me pilla bastante lejos y no se si es preocupante o no como tener que gastar gasolina y pagar una consulta y que igual me mande de vuelta a casa sin mas solucion que el esperar a que lo haga por si misma.

Saludos y gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
si su comportamiento no es raro, no te preocupes. Hacr frío por lo que su sistema se está ralentizando. A qué temperatura la tienes? ha notado el cambio de clima?
 

Tadpole

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
Hola, muchas gracias por responder!!
Ahora la tengo a 31-32ºC la zona caliente, 26ºC la zona fria, si que habra notado el cambio de estacion porque antes la tenia sin calefaccion ya que llegaba a los 29ºC de normal, pero una de las noches de la semana pasada refresco bastante y estuvo como a 24ºC todo el terrario, en cuanto lo vi le puse la calefaccion, pero si, seguramente sea eso, que se ha realentizado por ese frio y sera cuestion de tiempo, muchas graciass!! ^_^
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
poco a poco, al ser animales de sangre fría tardan más tiempo en reaccionar, no te preocupes, si la ves sana, es cuestión de tiempo y ya. Ya nos avisarás cuando se solucione el problema
 
Arriba