Mi guttata no defeca

csv

New Member
Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos! Soy nueva en el foro y en el cuidado de serpientes.
La semana pasada (07/04/21) compré una guttata baby de 4 meses. El caso es que le di un pinky congelado (sábado 10) como me indicó el de la tienda y ya han pasado cuatro días y no ha defecado, le he dado un baño con agua templada y he rebuscado en su terrario y nada, tampoco se la ve más gordita ni nada ¿Qué debería hacer? ¿Está bien seguir alimentandola? ¿Debería preocuparme?

Tengo la teoría de que como solo le he dado un pinky pos no hay mucho que tirar, según tengo apuntado para tener 4 meses debería comer dos pinkys pero el de la tienda solo le daba uno ¿Debería darle dos? Si es así, se los doy seguidos o tengo que esperar un dia/horas o así para darle el segundo, es que le veo muy pequeño para tener 4 meses
IMG_20210413_212309.jpg
IMG_20210413_212232.jpg
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
no siempre que comen defecan....estate tranquilo que ya lo hara,metela en un tupper con agua que eso les ayuda,pero vamos, te puede cagar 3-4 veces al mes.
 

csv

New Member
Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
no siempre que comen defecan....estate tranquilo que ya lo hara,metela en un tupper con agua que eso les ayuda,pero vamos, te puede cagar 3-4 veces al mes.
Genial, muchas gracias por responder, sabes a partir de que día empieza a ser preocupante ?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Genial, muchas gracias por responder, sabes a partir de que día empieza a ser preocupante ?
Procura que sea agua tibia o ligeramente caliente. Ayuda a defecar. Creo que esto sucede con todos los reptiles en general.
 
Arriba