Mi hembra de velo :)

Ivan Varguez

Member
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Ubicación
Merida Yucatan Mexico
Saludos a todos! aqui les dejo un par de fotos de mi hembra de cham cuando se esta asoliando :D
WP_20150813_17_50_05_Pro.jpg


Y aqui otra cuando le presente al macho y al parecer no le agrado jaja

WP_20150816_10_42_51_Pro.jpg

Saludos desde mexico :D

"Ivan Varguez"
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas, saludos desde el otro lado del charco, muy bonita, como les gusta disfrutar del sol y lo fuertes que se ponen, en cuanto a la segunda foto, quería hacerte una pregunta, ha estado últimamente en presencia del macho? Han estado juntos en el mismo terrario? Lo pregunto porque la coloración que muestra es la típica de cuando está gravida, así que si ha estado con el macho últimamente yo diría que está gravida, ya nos contarás, un saludo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, es una hembra preciosa...y me uno a lo que te ha dicho Ayo_se, esa es la coloracion de gravidez...
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Buenas!! Pués sí està claramente grávida, esto se tiene que aprobechar!!:):)
Si lo juntas con el macho esta coloración le sale automaticamente si está receptiva, es una pasada!!
 

Ivan Varguez

Member
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Ubicación
Merida Yucatan Mexico
Hola, justamente esa duda tenia, espero puedan ayudarme, tengo esa hembra desde hace ya dos años pero no tenia al macho, hace poco lo consegui, un machito adulto, pero cuando se lo presente ella se puso de la coloracion de la segunda foto, no estan en el mismo terrario ni se ven, solo cuando meto al macho en el terrario de la hembra ella queda de esa coloracion, mi pregunta es, tiene huevos infertiles o es señal de que espera al macho para que fecunde los huevos? espero me ayuden, un saludo ;)
 
Arriba