Hola,
la cria de Reptilista tiene todo el aspecto de una harrisoni, la mires por donde la mires, pero es cuando te fijas detenidamente en los detalles cuando, por ejemplo a mí, me ha dado por pensar que tal vez uno de los padres no sea harrisoni, creo que el tono crema es más amarillento que el normal, y las "isletas" que lo contienen, más anchas que en una harri 100%, el negro, por otro lado, opino que, para ser la típica harri, es demasiado ancho, cuando he visto en Hamm (por ejemplo), algunos ejemplares capturados, el color negro es mucho más fino, al igual que las isletas crema, son mucho más tenues en su tonalidad amarilla y estrechas. Eso sí, un dato curioso, la foto que has puesto de la harri con la cabeza tan similar a la cheynei, esas las he visto yo en Hamm y en Houten, e incluso en Barcelona a NH Reptiles, y la verdad es que son preciosas, súper-coloridas, con un amarillito en las isletas muy chulo...y las venden como harrisonis DE SELECCIÓN, supuestamente no llevan ningún cruce de chey ni de jaguar, etc, por lo que sólo son en teoría descendientes de las harris más chulas que en tiempos llegaron al mercado. Una de éstas harris preciosas que digo, hay una foto en la sección de bóidos, en el magnífico post que creó en su dia Mr. Alejandro de PITONES DEL MUNDO, sale una en el área de las morelias spilotas. La verdad es que las ves en persona y son muy muy golosas y muy asequibles, lo que me extraña es que en las fotos post-ferias nunca se ve que ningún compañero compre alguna, en fín, cuestión de gustos y de preferencias, yo incluído.
Colgaré fotos de alguno de mis ofidios próximamente, cuando rapte a algún amigo a mi casa que me las haga, jeje, es que soy un troglodita en esto de colgar las fotos, e incluiré alguna foto de la cria de harri-chey en cuestión. Por encima parece una chey y por los costados una harri.
Saludos!