Mi nueva adquisicion

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola os presento a mi nueva adquision, que opianis que es? me han dicho que tangerino, que opinais? es baby y pesa 4 gr. y no come, lo tengo desde el dia 08/05/09

saludos
 

Adjuntos

  • GECKO01.jpg
    GECKO01.jpg
    38,4 KB · Visitas: 161

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Un buen ejemplar sin duda, aun es pronto para saber lo que es .. si nos facilitas la genetica que lleva .. usea, que son los padres ..

Un saludo
 

ambilobe

Active Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Vicente del Raspieg (Alicante)
hola, bonito chiquitin. ¿cuando nacen todas las fases son iguales, me refiero a que si todas son amarillentas con franjas negras? .es que he visto varias vases con este patron pero no lo se
saludos y enhorabuena
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola,
Muy bonito, como te han dicho es dificil decir que fase es, siedo tan pequeño, si es tangerine hasta unos meses avanzados no se verá.
Lo que no me parece tan bien, en mi opinion, es que se venda un ejemplar tan pequeño, que apenas tendra 1 o 2 semanas, 4g es el peso de un baby recien salido del huevo, y me parece algo "peligroso" venderlo tan rapidamente, ya que por el estres y todo puede dejar de comer como has dicho, cosa que necesita ahora para cojer fuerzas.
Intenta que coma algo que ya son 3 dias sin comer, y dale algo de humedad mientras es pequeño, para facilitar las mudas.
Por cierto, sabes que dia nació?

Saludos
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
muy bonito el bicho, si es tangerine, pero una cosa, lo primero es que coma(deberias darle mas importancia creo) y quien te lo vendio hizo muy muy muy muy muy mal en vender un gecko tan pequeño alguien que tiene poca experiencia.

que conste que va en tono constructivo y no de malas

saludos
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno no me han criado a mi, lo compre, ese y once mas, dos de ellos adultos, ya os pondre fotos de mejor calidad de esta porque no se ve muy bien la hice con el movil, de los doce han comido 2 ya, salvo uno que pesa 2 gramos pero bueno hay esta, a este le he dado higado con la jeringuilla y va lamiendo porque los grillos tenebrios etc ni caso, tambien les he subido la temperatura, ya que la tenia a 27-28 y la he puesto a 31, ya os contare,
De fases no os puedo decir porque todavia soy muy novato con los eubles, pero con el tiempo y una caña espero aprender

saludos cordiales
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
te han vendido un euble con 2 gramos??......vaya asunto.....
weno, mucha suerte con todos esos eubles, si nos vas poniendo fotos seguro que la gent te puede orientar bastante bien en fases.

11 eubles estan muy bien para empezar!!! veras que majetes

Un saludo
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues si pero el de dos gramos no creo que acabe le dia, la verdad es que he pagado la novatda, los demas tienen buena pinta, tengo algunos problemillas en calentar el terrario ya que es una bateria de esas de aluminio que hay en las tiendas y ya no se que inventar para subir la temperatura a 32 grados, he probado mantas debajo pero como hay una separacion de 2 cm no calienta lo que debiera al final estoy tirando de cable de silicona dentro del terrario, ya solo me queda probar una roca calefactora, van bien?

saludos
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Al fina el peque ya paso a mejor vida, no creo que el mayorista que me lo vendio, si quiera hacer responsable, pero bueno de todo se aprende, el resto va tirando mejor ya van comiendo y cogiendo peso, ya os pòndre fotos, este el un adulto del mismo lote que os parece que es?

saludos
 

Adjuntos

  • gecko1.JPG
    gecko1.JPG
    116,9 KB · Visitas: 140
Arriba