Re: Mi nueva bateria de terrarios(fondos y luces)
Hola Miguel4479, no tengo inconveniente en esplicarte más o menos como lo he echo, la verdad es que poco más que añadir a lo que he comentado al principio del post, esta construido con aglomerado con melamina lo que es la estructura y después forrado con friso pino, las ventilaciones estan taladradas al aglomerado y recubiertas con el friso y enmedio de los dos esta la malla mosquitera, esta todo impermeabilizado con resina de polyester tintada en negro, las correderas de los cristales son de cristalería en color marrón, la luz es mediante dos lineas de leds en cada terrario y un spot en el grande, y los fondos estan echos de varias formas, el grande con planchas de corcho blanco y cemento cola, el de arriba a la izquierda con espuma de poliuretano cortada con cutter y cemento cola y los otros dos con planchas de poliuretano cortadas con cutter y cemento cola tambien. Respecto al coste te puedo ayudar bien poco, los tableros son recuperados, los cristales los he cortado yo con cristales que tenia, la resina de polyester tambien la tenia, así que costarme me ha costado, 15 € las guias, 30 € el friso y el barniz, unos 10 € las planchas de poliuretano, 5 € la espuma, y unos 8 € en la instalación de la luz, ya que tenia casi todo, hasta los leds me los dió un amigo que monta iluminaciones, no se si me dejo algo, pero por ahí andan las cosas. Espero haberte ayudado ,pero no dudes en consultarme cualquier duda que tengas.
Saludos.