ajjajaja me has dejado impresionado Kike!
Pero casi os quemais,..
ajajaja venga lo desvelo,. tiene un ojo turquesa y el otro amarillo, hay henris que muy rara vez presentan esta caracteristica (pero con los dos ojos),.. y bueno pues esta enana tiene un ojo asi y otro amarillo intenso,.. Lo que me ha sorprendido esque segun miras el ojos es mas azul turquesa o amarillo,.. super rara,.. igual esque la coloracion del ojo se va desarrollando,.. poco puedo decir,...
ajja la he sacado alguna foto y no se ven ni las pupilas, pero mas adelante cuando tenga un tamño la vereis bien. me alegro que os guste,..
Hay quien dice que no son reproductores,.. pero tambien los hay que dicen que si,.. habra que verlo,.. la historia esque estas pogoas heredan partes de cada especie,.. asi que a ver como es de adulta,.. si grande o peque,.. forma,.. es un enigma de bicho,..
Por otra parte la peque que ha comentado Aland es una vitticeps pura y dura jaja qe ha nacido con snaked eyes,... vamos que sus ojos son como los de un gato,.. en especial uno,.. es super rara y bueno habra que ver que tal funciona,.. por ahora se la ha llevado un amigo que nada mas verla se la adjudico,.. asi la tengo cerquita ejejjee