Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dani que criatura, nos ha dejado locos!
Yo tambien opino que podria ser un Patternless, aunque el patron se asemeja tambien mucho a una variacion de Jungle... es que tiene tela eh?!?
Bueno sea lo que sea, sabes que tienes un ejemplar precioso y como no, muy curioso!
Xd: Felicidades por esa sorpresita y a ver que nos depara con su crecimiento.
wenas dani el gecko muy guapo la verdad aun no me lo as enseñado en persona aver si quedamos y lo vemos por lo que e leido creo que aveis comentado algo de lucistico si es asi que aveis comentado eso podria ser por que tus ejemplares (los padres) son de juanjo y si no recuerdo mal me comento una vez que tenia una pareja de lucisticos que le davan la mitad crias hiw yelow
yo tengo un paterless albino y tenia esas manchas cuando era pequeño, ya las a perdiod y como han contestado antes se ha quedado amarillo con la cola blanca aunque aun conserva algunas manchas por la cabeza.pongo unas fotos, la 1º es de quien los tenia que se ven mejor las marcas
Como ha crecido Dani! Si que se ve con mas claridad, esta guapisima!
En relacion a la fase, el patron, opino lo mismo que antes... es un marciano de narices... jejjeje!
Yo creo no afirmo que no es un Patternless ni nada parecido es un simple nominal jungle jajaja a que si danii!!!! bueno a sido una bromita jajaja mira que si la acierto y todo yo que estoy mas perdio en fases que un pato en la playa!!! un saludo
Carece totalmente de pigmentación amarilla, puesto que ya no es nominal, jungle si parece por la distribución de las manchas, pero vamos con el patron de sus padres me parece una cosa de extraterrestres jejjej sin duda hay que esperar a que se defina mas su patron para decir que es....
Vaya como ha crecido! yo por el patrón también diria jungle, pero sin amarillo y además que no es el patrón tipico jungle... en fin, vamos a tener que esperar para ver en que se convierte!
Saludos!!
puies bueno vamos a a ver
voy a dar un dato del que me entere no hace mucho,los abuelos de esta cria osease lo padres de mis hi yellow dan la mitad de las crias leucisticas,mis dos hi yellow fueron parte de las crias que no salieron leucisticas,y contando que mis hi yellow todas las crias que me han sacado tanto esta como las nomales han salido todas sin pigmentacion amarilla....entonces ha salido esto!!
os pongo una foto de una de las crias normales para que veais que no tienen pigmentacion amarilla ninguna
Un saludo!
los que dices que "ceracen de pigmentacion amarilla".¿la sacan despues?,hay eubles que nacen mas blancos que los tuyos y luego resultan ser h.yellow o nominales
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.