Mi nueva pareja de epicrates cenchria cenchria

  • Iniciador del tema leinad1315
  • Fecha de inicio
L

leinad1315

Guest
Hola os presento a mi nueva pareja de boas arcoiris. Ya tenia otra hembra , por lo que ahora dispongo de un trio.
Las hembras aun no creo que esten listas para criar, ya que ni por la edad ni por el peso estan preparadas.
En primer lugar os presento al machete.



y esta es la hembra, algo menor de tamaño

Intentaré subir fotos mejores y de la otra hembra, ya que esa me parece preciosa. Un saludo y espeor que os gusten

Leinad ;)
 

ryu7

Well-Known Member
Registrado
26 May 2010
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
preciosas,son dociles por lo que veo no?? lo suelen ser en general?
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Realmente bonita,para mi de las mas bellas de las boas,yo tambien mantengo un macho de cenchria cenchria , lo tengo junto a una hembra de mourus,como son de caracter las hembras de cenchriria? igual que el macho? Pues mi macho es muy tranquilo pero la hembra de mouros segun el dia se me tira o no...jejeje saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muy bonitas ,aun le falta mucho por crecer yo me esperaria al año que veniene sin duda ,vi una de un amigo que pesaba 7 kiloso por ay andaba conque jajja
ami parecer yo tuve una pareja y son de caracter docil aunque siempre hay algunas jajaj
saludos
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Preciosas como todas las arcoiris, a mi me encantan, para mi que deberias esperar mejor 2 añitos por lo menos, sino 3, primero porque la hembra es mas pequeña que el macho y segundo yo tengo una hembra de año y pico que esta de tamaño como tu macho y recomiendan esperar hasta el tercer o cuarto año para juntarlas :)
 
L

leinad1315

Guest
Muchas gracias a todos compañeros. La verdad que no tengo prisa por que críen, prefiero Que alcancen su máximo tamaño . Mis dos hembras son muy dóciles , el macho es el que se revela algunas veces, pero se calma rápido . Las tengo en terrarios separados que serán de un metro de largo, por lo que en breves tendré que ponerme manos a la obra para que estén bien. Ya subiré mejores fotos y de la pequeña también . Un saludo

Leinad1315
 
Arriba