Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
que si engancha....llevo 5, empecé con un hembra que cambié y ya tengo cinco!!!jejejeje!Pero son estupendos, me encanta como cazan y su relación. Tu macho tiene buena pinta (joder, si se descontextualiza esto, que mal queda...jajajjaja!)No, pero se ve chulo, las fotos en general no suelen hacer justicia.
jajajaja, artemio el de la foto no es un maxho jaja es hembra la misma hembra que presente al principio, el macho me lo trajeron ayer y en cuanto pueda pongo fotos...
jajajajajaja el tio de la vieja escuela .. eso a sonado mal eh socio .. jejejejeje como ya te vengo diciendo estos dias, ya sabes donde estoy para cualquier duda! ah .. y gana mucho mas esa hembrota en persona que en fotos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.