Venga otra fotico jajaj por cierto te contesto que se me habia olvidado que me preguntaste algo jaja por un lado las plantas siguen perfectas , en una me salió un poco de moho pero en un dia las cochinillas hicieron su trabajo (aun no las habia trasplantado) y respecto a la pared, al principio le hice como una escalera natural con una estantería vieja de madera porque le pillé subiendo por los troncos pero super costosamente ( le grabé un video en el que solo se ve un punto moverse jaja) pero era flipante, se ponia a dos patas, se enganchaba en la ventana y se pegaba a lo ninja al cristal, iba andando de lado y cuando ya no podía más saltaba a los troncos en la parte donde se unen y de ahí ya subía medio apoyado con la pared( parece ser que son un poco estrechos para el individualmente) asique nada, le puse escalerita pero ya se la he quitado porque le he pillado subiendo y bajando por la pared perfectamente ( es increible como un bicho tan gordo y grande tenga esa agilidad y manejo en vertical ) ya me pongo a jugar con él dentro de la habitación con la comida jajaj que saltos pega y como corre de un lado a otro y nada y nada y salta como si fuese un trampolin de la terraza al estanque (empapandome ya de paso ¬¬ ) jajaja es tan adorable y tiene tan mala ostia jajaja