ramoncho
Well-Known Member
Muchas gracias por las respuestas!!xavierines dijo:Hola, pues ahora no tengo ninguna foto del terrario, pero puedo decirte que és un acuario, abierto completamente por la parte de arriba, las dimensiones exactas tampoco las se pero debe rondar sobre los 60 de largo, 30 de ancho y 40 de alto, yo la única decoración que le tengo puesta és un photo y unas lianas de esas moldeables enroladas entre sí, y como sustrato turba.
Cada dia pulverizo el terrario, y en verano lo haré un par de veces, por eso los tengo en acuario, pq en un terrario de maya és mmucho más difícil que la humedad aguante bién.
En cuanto a lo de la instalación en el exterior, yo no lo haría, ya que estos camaleones no soportan las temperaturas altas, yo los tengo en un local, y en verano tengo el ventilador a toda pastilla desde que se encienden las luces, y la temperatura no suele pasar de 27 grados.
Saludos y espero que te animes con estas joyitas.
En cuanto a las instalaciones son exactamente las mismas que les pensaba destinar, un acuario de 60x30x40, el mío tiene tapa, la idea es sustituirla por una de malla hecha a partir de listones, desmontar la antigua y sacarle la reactancia, para poder hacer la instalación de la luz con lo que ya poseo.
Para verano tengo el pensamiento de mantenerlos en mi cuarto con el aire enchufado o dejar (como tienes tú) el ventilador a toda pastilla.
De la instalación exterior me olvido pues, de todas formas, creo que los disfrutaré más en el terrario que tengo pensado.
De nuevo gracias por las respuestas
Saludos:...: