Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La primera es bastante grande para la edad que tiene ya que es del 09 tengo otra del mismo tiempo y no llega ni a la mitad que esta. El merito de bien cuidadas ay que darselo a Troy ya que las 4 primeras se las e comprado a el hace poco. Soy del puerto de santa maria en cadiz
Larra en poco alomejro puedo poner fotos de una nominal que tengo graviada. Espero que salga todo bien.
Marcos por el momento las tengo en esa bateria de terrarios, pero en breve espero poder empesar a comprar pro-cages mas grandes ya que en poco se me quedaran mas pequeños aun sobre todo si esa hembra del 09 sigue creciendo de esa manera jeje
Gracias Iñaki, eso espero, por el momento parece que va todo bien y va engordando por día, aunque unos dias uvo unos cambios bruscos de temperatura bajando unos 10 grados de golpe, no se si eso le ha podido ir mal.
Gracias Toine!!
La tercera es una salmon. En cuanto a reproduccion tengo una hembra nominal graviada y el dh sunglow a copulado con un het albino, a ver que pasa con esta ultima parejita.
La segunda si es una salmos esa es la dh sunglow. La tercera me la vendieron como salmon tambien.
Ojala alla suerte y saque alguna sunglow, seria un buen ejemplar para la coleccion.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.