Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo pensado juntar a la hembra con el dh sunglow, pero para la proxima temporada y al macho o con una salmon o una albina. A ver que tal va la cosa con esas parejitas.
enora buena escamados....muy buenos proyectos muy parecido a lo que yo tengo...y waps toods los vichejos...oyeee...esta ultima creo que es nieta mia no?.....niurkita la contenedor?....la hija de mi niurka la basurera?..jiajiajia que se come todo l que le eche..jiajiajia
Gracias Alvaro!! pues esta ultima no se si es nieta, pero comer se come lo que le eches eso si jaja al que se la compre creo que me comento que la compro en el frog day, pero no estoy seguro. La que si creo que era tuya es la nominal que puse en otras fotos, antes era de Eloy. Te pongo una foto a ver si es o no.
jiaijajiaija..si si las dos son nietas mias.....que bueno ver que estan sanitas ... me alegro y son todos devoradores con las personas que aun se que tienen estan encantados..... pues a cuidarlas que se ve que lo haces, y colecion wapa..de donde eres?
Ay va la ultima boa en llegar. Una albina sharp que me devian desde hace unos meses, deveria de haber llegado un macho tambien pero por desgracia se murio por el camino.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.