mi pequeña marylin

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno esta mañana me e despertado con semejante bicho en la cama ejejej aqui os dejo unas fotitos de mi enana, espero que os gusten

saludos

2z70w8g.jpg

2gy6bll.jpg

15p1iqp.jpg

2vi43cy.jpg

29xyio8.jpg

p.d: antes estaba toqueteandola y al pasar por la cloaca me e pinchado con algo, y al mirarle a cada lado de la cloaca tiene como unas pequeñas garras, supongo que es completamente normal, pero no tenia ni idea de que tenia eso hay y al principio me a acojonado, es totalmente normal no??

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
si, son los espolones preanales , seguramente es un machito porque los tienen mas desarrollados que las hembras

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
no fastidies ajajaj pues me la vendieron como hembra, la verdad que apretandole un pokito en la cloaca se le ven perfectamente a ambos lados, tendre que sexarla a ver y cambiarle el nombre si eso que si es un machote tiene que estar humilladisimo ajajaja

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
No te estaria midiendo para comerte:confused: :eek: :D

Fuera coñas, una boa muy bonita y decirte que es mejor sexarla por tu cuenta cuando te llega (a mi ya me la han metido un par de veces)

saludos y suerte con ella!!!!

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bueno es una persona de confianza, paco beltran y bueno un fallo lo puede tener cualquiera, pero vamos que lo quiero igual ajajaj cuando coja la siguiente ya me asegurare que sea el sexo opuesto seguro ejejej si no la vamos a liar ejejeje

saludos

pichi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
harry dijo:
no fastidies ajajaj pues me la vendieron como hembra, la verdad que apretandole un pokito en la cloaca se le ven perfectamente a ambos lados, tendre que sexarla a ver y cambiarle el nombre si eso que si es un machote tiene que estar humilladisimo ajajaja

Si le has tenido que apretar la cloaca para ver los espolones y es de Paco y te ha dicho que es hembra.... es hembra casi seguro (y digo casi porque todo el mundo se puede equivocar)

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
bonita boa nicaraguense, es muy chula.
estas se quedaran pequeñas no como mis monstruos colombianos.
suerte con ella.

alberto9860

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues si la verdad que si te fijas se ven, pero hay que apretarle un pokito para que salgan, igualmente e provado a sexarla como e visto en varios videos que le apretan en la cloaca y salen los hemipenes si son machos y no sale nada, tampoco se si lo he hecho bien ya que no le he apretado mucho por miedo a hacerle daño, asi que nada me tocara llevarla al veterinario y que me la sexe en condiciones asi ya me aseguro de que es

saludoss

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
GUILLI me as quitao la idea del chiste....porque yo tengo un primo que tiene una nobia que tiene un primo y su primo tiene un amigo que tenia una boa y la llevo al veterinario y le dijo que le estaba midiendo para comerselo jajajajaj....un saludo peña