Ya decia yo que no se subia a una rama mi empujandola y que desteñia un poco cuando mojaba el tupper jajaja, solo con ver la calidad de las 3 pequeñas auguran buen futuro, seguro que salen las tres preciosas.
Actualizo con nuevas fotos de su ubicacion definitiva (hasta que haya que cambiarla a uno mas grande) y como ha comido ya en su nueva ubicacion me tiene encantado
Es la nomenclatura que usa velliki para sus crias ya que se la he comprado a el, el PC no se exactamente que es, el 11 es el año de nacimiento y 03 el numero de cria
he pegado con silicona neutra tapones de tubos de pvc de 20mm a los cuales he cortado la mitad del tubo para poder poner y quitar los tubos fabricados con percha de plastico y en los estremos he puesto tapon de corcho sintetico para que no generen hongos ni bacterias en los que he hecho un agujero en el centro para que entren las perchas y el corcho al ser un poco mas grande que los tapones de PVC de 20 quedan acoplados perfectamente y no los puede sacar la pequeña espero haberme explicado bien.
jajaja, Danny, esque estoy de "obras de remodelacion" en el cuarto de las pequeñas y por eso no tengo fotos actualizadas, quiero que salga guapa antes de subir las fotos , aun asi muchas gracias por esas felicitaciones entrelineas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.