jlvr
Well-Known Member
Viendo como te esta afectando todo creo que seria mejor que comenzases a dedicar atencion a otras actividades e intentar dejar de pensar en tu perro lo mas posible. Dedicate a tus otros animales, a cualquier hobby que tengas, yo si fuera tu no me desharia de mas animales (los petauros) para incinerar al perro y conservar sus restos, ya que es algo puramente simbolico, pero bueno eso es eleccion de cada uno. Yo te aconsejo que te mantengas ocupado en lo que sea, tienes que pensar que la vida incluye la muerte y no hay vuelta de hoja, deja de pensar en si el perro se podria haber salvado, ha pasado lo que ha pasado y ya no se puede hacer mas, ya sabes que era posible una muerte en esas circunstancias y eso es lo que ha sucedido. Sin embargo sigue habiendo muchos perros a los que SI puedes salvar aun, en protectoras, perreras etc. yo creo que llenar otra vez esa cama que se ha quedado vacia seria una buena terapia para mantenerte ocupado y a la vez muy satisfactorio sabiendo que aunque no hayas podido hacer nada por el lo estas haciendo por otro animal que te lo agradecera.
Un saludo
Un saludo