Mi petauro come muy poco??

  • Iniciador del tema dani323
  • Fecha de inicio
D

dani323

Guest
Hola a todos, desde hace un par de dias noto que mi petauro come poco, sabeis si eso es normal?si no le apetece lo que tiene?o no tiene hambre?
Un saludo
 

lsp

Active Member
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tmb tngo petauros..y k yo sepa son animales muuuuuuuyyy caprixososs, alomjor no le varias demasiaod la comida y esta aburrecido de lo k le sueles das, combinale un poko mas y aver k tal..por otra parte..si esta solo puede estar triste..
 
J

jezu

Guest
hola.puede ser tambien por el frio que puede a verse quedado un poco aletargado, intenta ponerlo en un lugar calentito
 

pitonball

Active Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
Hola, mi experiencia no es mucha, pero yo tengo una pareja con cria desde hace un mes, y comen muy bien todos, les he preparado una papilla de miel, agua, papilla de niño y vitaminas, la receta exacta aparece en alguna pagina de petauros, la he cogelado y cada dia saco una porcion, se lo mezclo con un combinado de frutas y verduras picadas ( manzana,pera,calabacin, lechuga,mango y zanahoria ), y se lo comen todo muy bien. Mira tambien la temperatura y es conveniente tener mas de uno junto. Un saludo.
 

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eso mismo le doy a los mios pero le añado un huevo duro con cáscara a la mezcla y también lo congelo en cubiteras, combinado con grillo y tenebrio de vez en cuando y fruta a diario.Llevan con esta alimentación más de un año y no se cansan de ella, pruébala a ver que tal.
suerte!
 

TTM

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
133
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Una pregunta que no viene con el tema, cuanto cuesta un animalito de estos?es que estoy interesado en comprar una pareja y es para ver más o menos los precios que les ha salido a uds.

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues yo los he visto desde 90 hasta 120 euros.... Tirando mas la media a 120 que a 90.

Un saludo

Mariajo
 

Alune

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
02600
Que tipo de vitaminas les poneis en la papilla?
yo tengo vitaminas para reptiles, estas les sirven o tienen que ser especificas para los mamiferos?
Les poneis las vitaminas a la papilla antes de congelarla o despues?
Gracias.
 

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
q temperatura teneis a los petauros les poneis calefactores o algo para darles calor?
 
Arriba