Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,muy guapa esa pogo,sacale una foto dándola un baño para ver todo el color que tiene ;-) yo diría que es gold,yellow,se la ve bastante amarillo y dorado en el cuerpo,como ya te han dicho este post va en galería fotográfica de saurios,un saludo.
Muy guapa la pogona!! ,en fases no entro,yo tengo mi opinion al respecto sobre las fases.
Lo del baño es engañoso,la percepcion verdadera del color en una pogona es sin baño previo,eso es mas una tactica de venta,es mi opinion.
Saludos y disfrutala!!
No quiero entrar en ninguna polemica eee, pero que color dirias tu que tiene esta pogo?? aunque quizas mejor contestame por privado porque despues entra peña que se vuelve loca y empieza la pelea de fases y colores jajajaja
No hombre,si no es entrar en ninguna polémica.
El color es como tu dices,amarilla.Quizás antes yo puse fase en vez de poner color,sin más,es una matización sin importancia,ya se que fase no es igual a color hombre .
Un saludo Arkaitz!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.