mi pogona no come por favor contestar es urgente

irenepo

New Member
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas ayer me compre una pogona y no a comido desde que la cogi ayer por la tarde, hoy por la mañana le e dado 2 grillos y no se los a comido y ahora le e dado 1 mas y nada . la pogona tiene un mes y algo. por fdavor darme opiciones. :confused:
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
mi pogona no come

Para poder ayudarte mejor necesitaríamos saber como la mantienes, terrario, iluminacion, temperatura, etc.
Al menos durante uno o dos dias dejala tranquila que se aclimate a su nueva "casa"

Saludos
 

irenepo

New Member
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:mi pogona no come

le e puesto una piedra y eso le da mucha calor tenda unos 40 grados y cuando tiene mucha calor baja , pero esta muy activa no para de moverse lo que pasa es q no come
 

gallito1979

Member
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si no tienes, tienes que ponerle una fuente de calor en bombilla y una fuente de rayos uvb 10,y uva tambien en bombilla. El calor es mejor que le venga de arriba como en su habitat natural. Las pogonas adultas en invierno suelen hibernar si no tienen la temperatura suficiente, pero si la pogona es baby no es conveniente que hiberne. un saludo
 

edani

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
no te preocupes,tardan en aclimatarse unos dias dejale un platillo con tenebrios por si quiere comer.
sobre todo dejala tranquila.o se estresara y tardara mucho mas en comer.
no estaria mal que nos indicases los parametros zona fria caliente.
 

Zoe

New Member
Registrado
19 Ene 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Si te sirve yo hace 17 días que adquirí una pogona,y la verdura durante el día no la prueba,pero siempre le dejo un platito con peras y canonigos y x la noche cuando le apago la luz es cuando se pone a comer. Los grillos los caza q dá gusto ?. Asi q si te parece pues dejalé comida fresca en un platito ?‍♀️. Soy novata en esto,pero así me funciona bien.
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Si te sirve yo hace 17 días que adquirí una pogona,y la verdura durante el día no la prueba,pero siempre le dejo un platito con peras y canonigos y x la noche cuando le apago la luz es cuando se pone a comer. Los grillos los caza q dá gusto ?. Asi q si te parece pues dejalé comida fresca en un platito ?‍♀️. Soy novata en esto,pero así me funciona bien.
Mira la fecha de este post, yo no reflotaria
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Si te sirve yo hace 17 días que adquirí una pogona,y la verdura durante el día no la prueba,pero siempre le dejo un platito con peras y canonigos y x la noche cuando le apago la luz es cuando se pone a comer. Los grillos los caza q dá gusto ?. Asi q si te parece pues dejalé comida fresca en un platito ?‍♀️. Soy novata en esto,pero así me funciona bien.
Este tema es de hace 10 años, si esa pogona no ha comido ya, no creo que siga entre nosotros ?
Porfavor @Zoe no reflotes temas antiguos, son normas del foro
 
Arriba