Mi pogona no muda de la pata

Raspy21

Member
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, estoy teniendo un problema con mi pogona, el caso es que no logra mudar de piel en una pata, le he bañado más de 5 veces y todavía no se le cae, parece que al presionarle un poco la pata le duele y se encoge, por favor cualquiera que me pueda ayudar, no sé si llevármelo al veterinario
Un saludo
image.jpg
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola, tienes que diferenciar si siempre ha tenido problemas con esa pata o si habitualmente la ha mudado bien..
Es muy normal que vayan por partes, así que si la ha mudado cuando le tocaba solo toca esperar..

Si ha tenido problemas de hace mas tiempo entonces ya es otro tema, porque puede ser que esa retención le produzca un corte de riego y acabe por perder algún dedito.. Yo lo que hacía en estos casos es utilizar Siccafluid.. es un colirio con un lubricante que a mi me funcionaba bastante bien..
 

Raspy21

Member
Registrado
30 Ene 2021
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tienes que diferenciar si siempre ha tenido problemas con esa pata o si habitualmente la ha mudado bien..
Es muy normal que vayan por partes, así que si la ha mudado cuando le tocaba solo toca esperar..

Si ha tenido problemas de hace mas tiempo entonces ya es otro tema, porque puede ser que esa retención le produzca un corte de riego y acabe por perder algún dedito.. Yo lo que hacía en estos casos es utilizar Siccafluid.. es un colirio con un lubricante que a mi me funcionaba bastante bien..
Hola, llego a mi casa recientemente y no sé nada al respecto sobre si ha tenido algún problema anteriormente, solo te puedo decir que hay una especie de granos debajo de su pata.
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Vale, entonces no tienes referencias de sus mudas.. es muy probable que mude las extremidades más tarde.. así que yo estaría pendiente pero nada más..
 
Arriba