perdon, me he equivocado, no son 11 sino 17cm. me he dado cuenta al leeros. no puedo subir fotos desde la wii, es que se me ha cuado el pc, sorry.
pero se pone negra, solo la parte superior del cuerpo, osea donde la da el sol.
La tengo desde agosto, en la tienda me dijeron cuando la compre (era mucho mas pequeña) que tenia 6 meses. pero he ido viendo fotos en internet, y no creo que tuviera esa edad. tambien me dijeron que comia lechuga y 1 grillo cada dos dias. pero la lechuga solo tiene agua, y cada dos dias come entre 5 y 7. bueno, si son grillos adultos 1,claro. pero los que venden aqui son muy pequeños. 1 vez por semana le doi manzana y brocoli. Ah, soy de valencia, pero la pogona no lo se. yo la llamo sony, como mi tele.
¿porque creeis que mata a todos los insectos y no se los come cuando tiene compañia en su terrario? la verdad, es que cuando la deje en la tienda no comia nada, y no se movia casi. solo tenia actividad en casa, pero comia muy poco. crei que se me moriria, pero al ponerle la luz uva, empezo a ser el o ella mismo. cuando le puse al otro ejemplar, no le dejaba comer casi nada. mataba a todos los grillos, y defecaba en la fruta. por suerte, el otro ya no esta. pero nose si esto puede hacerlo por estar enfermo.
p.d: a veces se le cuelan polillas por la luz y se las come. es casi ipntico ver como las acecha y les da caza.
un saludo