Re: Mi primer australiano - Underwoodisaurus Milii
Hola David,
Pero que velocidad... eso es señal de que te ha molado, jejeje...
Me he asustado un poquito al ver la primera foto... en la cola hace una curvita un tanto extraña, justo al final... espero que sea de la pose o algo asi, no creo que haya sufrido daños en el transporte porque iba bien embalado, aunque estos tios de MRW, como no se ve perro o gato, ya lo tratan con el mismo cuidado que un paquete mas... no tiene porque ser nada, pero esa curvita no la tenia...
Como se ve, está próximo a mudar, y entre eso y el estrés que tenga del viaje, se le ve muy oscurito... en unos días le verás en todo su esplendor de colorido... sin llegar a ser como mis superhembras light phase, tiene un colorcito claro chulisimo... un color "oro viejo"...
Bueno, como te he dicho, ahora tranquilito, hoy sin darle de comer que ya bastante estrés tendra con el viaje y el cambio de terrario...
Seguiremos inoculando la fiebre australiana allá por donde vayamos... ¡¡que esto se llene de australianos!!... ayer eclosionaron otros dos milii, a ver si hago una foto para ver el increible desarrollo de los primeros dias, una foto en la que estén juntos un neonato, unos de semanas de vida, uno de mes y medio y un adulto... están relindos, jejeje...
Un saludo! José R.