Ay David!!!
Pero que colorcito más bueno!!! la verdad es que es un maravilloso ejemplar, aunque mi valoración no es nada imparcial, jejeje... si es que hasta que no se asienten y crezcan del todo, estos bichos no muestran todo su potencial... se está poniendo más clarito que mi "macho titular"... aunque al principio no sean muy espectaculares, la genetica que llevan la acaban mostrando...
Parece que tiene la cola gordita, sigue alimentandole así de bien...
Respecto al terrario, un par de comentarios... aunque se ve que el cactus es de plástico, comprueba que las espinas sean flexibles y blanditas... me da un poco de miedo por los ojos... y luego,las ramas... no tienen dedos prensiles, por lo con esas ramas, se lo pones dificil... si ya de por si no les mola mucho escalar, si se las ponen tan finitas, na de na... yo creo que quedaría más funcional (y más estético y acorde con el entorno desértico) un buen trozo de madera mopani, o incluso mejor, una vid seca, o una raiz de manglar, o algo así... solo es mi opinión, no te lo lo tomes a mal, eh?
Y ahora que me fijo... echo en falta un segundo refugio... siempre hay que intentar ofrecerles un refugio en la zona caliente, que será el seco, y uno en la zona fría, que será el que humedeceremos con frecuencia... yo estoy optando ultimamente por un tupper con un agujerito como el que utilizo para las puestas, con fibra de coco y arena a modo de refugio húmedo... en especial en época de calor, se mantiene más fresco, y a los bichos les encanta... os recomiendo que lo probeis...
A seguir así de bien con ellos...
Un saludo! José R.