Re: mi primer caiman, necesito consejos
Cuando tenga un tamaño adecuado, si pones una bañera de estas de plastico duro duro, no se si sabes cuales te digo, yo las tenia para mis tortugas, las mias eran verdes, y las venden como piscinas para bebes, podrá entrar y salir. Ahora no, pero yo creo que con esas piscinas tiene suficiente en cuanto a profundidad. Si no sabes cuales te digo ya intentaría buscar alguna foto jejeje.
En cuanto a como sacar a ese bicho cuando tenga un tamaño considerable cada vez que tengas que limpiar... o es más, ponerle un bozal (la primera vez que lo escucho), te las vas a ver un poco verdes... más que nada porque no se va a estar quieto, es un animal peligroso, puede hacer daño, y ponerle un bozal... es complicado.
A si que yo creo que lo mejor sería ponerle una piscina como las que te digo yo, que ya las hay grandes... y luego la parte terrestre que sea fácil de limpiar, que con la manguera se limpie, y que necesites desinfectarlo periodicamente, pero sin quitar muchos trastos, tansolo la bañera y el receptáculo.
Saludos! a:>)