Espero que me perdonéis por tener el terrario tan desastrado pero lleva tiempo vacío y aparte le estoy haciendo modificaciones. Por eso veréis el fondo casi "a pelo" (antes estaba lleno de fibra de coco) No están las plantas, tampoco están algunas maderas que he quitado para hacer las modificaciones, el taper de abajo está lleno de cosas... jajaja. Bueno.. prometo que cuando lo tenga terminado subiré fotos apra que veais como es.
Bueno
ViiC mira, en esta foto puedes ver el tipo de boquillas que tengo yo. Las compré en Verdecora ya que tiene más variedad al ser especializado en Jardinería y demás. El nombre no me acuerdo cual era pero bueno, como ves son amarillas con la boquilla negra y arriba tienen como una rueda para que tú puedas regular la densidad de pulverización que quieres. De todos modos si le explicas a la persona que esté allí (a mi me atendió una chica majísima) te podrá aconsejar mejor. Tengo dos boquillas, una a cada lado y como verás están sujetas con una brida a la malla que separa las luces. Le puse la brida porque así podía jugar con la inclinación y que pulverizase donde yo quería.
Las dos boquillas están unidas a una "T" que también compré en Verdecora y todo esto lo puse por el hueco donde van las luces ya que así no se ve. Ahora mismo lo ves porque tengo las tapas quitadas pero los laterales y la parte frontal está tapado con unas maderas
Y nada, si te fijas así es como tengo yo las luces (falta el spot que lo estoy utilizando para otra cosa mientras esté el terrario vacío, jejeje)
Aquí tienes e taper que tengo yo. No se aprecia pero el fondo del taper está todo perforado con un alfiler para hacer de filtro. ¿Porqué? Pues porque en el taper pongo un sustrato para plantar ahí directamente las plantas (tenía 2 photos, una shefflera y un benjamina) entonces al pulverizar el agua cae a las plantas (tanto a las plantadas como a las que tenía en el fondo) y el agua que gotea va a parar al sustrato y, si por lo que sea me paso de agua, el agua se va filtrando y cae por los agujeritos de la fiambrera y cae a otra fiambrera que tengo debajo llena de agua donde tengo la bomba que lleva el agua para la pulverización (al ser los agujeros tan pequeñitos no cae nada de suciedad y "reciclo" el agua y siempre está limpia
)
En este hueco es donde va la otra fiambrera que te he comentado con el agua y la bomba que ahora está lleno de las tapas de madera del terrario, jajajaja. Este hueco también va tapado como el de las luces por los laterales y la parte frontal.
Y... bueno, creo que eso es lo más importante para enseñarte ya que de momento como ves no tengo apenas decoración ni nada así que.. Jejejeje. Espero que te sirva de ayuda/guía y si necesitas cualquier cosa ya sabes
Bueno, tú y todos claro
Os dejo con una foto del terrario entero.