Mi primer Gecko

Irhis

New Member
Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
3
¡Buenas a todos!
Como dice el título, es el primer gecko que tengo y estoy super encantada con ella. Es muy tranquila, ha comido el primer dia de traerla a casa (es bastante comilona) y parece que le encanta escalar por mi hombro.
Por lo que me dijo el vendedor de la tienda, nació a principios de este año (aproximadamente) y es una tremper, aunque desconozco las fases de los padres. Sobre su edad no lo se, ya que fueron algo inexactos, pero me comentaron que pesaba en torno a los 40 gramos.
Cuando la cogi en la tienda no le vi al trasluz, ninguna mancha en la barriga, pero hoy si se le ve una linea oscura y no se si serán los órganos internos, lo que ha comido o si me tengo que preocupar por algún problema intestinal.

Agradecería algunos consejos de gente con mas experiencia; muchísimas gracias y ¡felices fiestas!
AA0D85D7-8FCF-4CFD-A430-D3C238D01545.jpeg
75D10505-81B6-4C78-A51A-FBAF82EC8EB0.jpeg
924FC4A7-84C8-4FE8-84F2-8FE1661AC81B.jpeg
1B205FBA-2BD0-4231-88DB-91B4FFF8B800.jpeg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.152
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Bonita tremper, la pena es que las tiendas no tienen mucha idea a la hora de los animales que tienen, ni de fases ni de edad, por eso siempre es recomendable comprar a criador. si quieres, hablame por privado y te mando mi guia de cuidados basicos e introduccion a la genetica del euble!
 

Irhis

New Member
Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Bonita tremper, la pena es que las tiendas no tienen mucha idea a la hora de los animales que tienen, ni de fases ni de edad, por eso siempre es recomendable comprar a criador. si quieres, hablame por privado y te mando mi guia de cuidados basicos e introduccion a la genetica del euble!

muchísimas gracias! La verdad que se portaron muy bien en la tienda, y no conozco criadores de confianza en Murcia..Intenté hablar con uno y no sabia ni las fases de sus geckos, ni los pesaba ni nada; un desastre!
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.152
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Suele pasar, hasta que no conoces un poco el mundillo...te encuentras de todo! Cualquier cosilla, si te animas con más peques, avísame y según lo que busques te puedo decir si tengo algo o voy a sacar en temporada o recomendar buenos criadores
 

carlos1997

New Member
Registrado
23 Mar 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Suele pasar, hasta que no conoces un poco el mundillo...te encuentras de todo! Cualquier cosilla, si te animas con más peques, avísame y según lo que busques te puedo decir si tengo algo o voy a sacar en temporada o recomendar buenos criadores
a mi si que me interesaría una recomendación de buenos criadores, me facilitaría mucho mi busqueda, gracias!
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Como bien Driu, hasta que no conoces bien el mundillo te encuentras cualquier cosa, de criadores buenos, criadores en lotes, criadores sin conocimiento... etc. Nosotros sabemos a quién pillar un gecko a tal criador, si vosotros buscais alguno en concreto, nosotros lo podemos ayudar.

Saludos. :cool:
 
Arriba