lilith dijo:Y cuando termines ese estupendo trabajo, pásate por aquí pa hacer uno igual Te está quedando de lujo, Nacho.
PD: ¿¿¿¿Que hace el viejito en manga y pantalón corto? Con el frío que hace!!!!!!!!! manda un poco de sol pa aquí, anda.......
Un saludo,
Fati
morfheus dijo:¿el cable calefactor, usastes mas de uno, o es todo en uno?
Edu
Periplaneta dijo:Te quería hacer un par de preguntas ¿qué madera has usado y de que grosor? Lo digo por las ranuras por donde has metido el cable, me parece una muy buena idea.
Por último, ¿que cable calefactor has usado?
Que cabrito eres jajajaja.bivvit dijo:Pues yo no se si soy yo pero no lo veo del todo bien , es algo oscuro jijijijijijijijijij.
Enhorabuena Nacho que a pesar de no poder verlo con las ganas que le has puesto fijo esta de lujo como ya a dicho la nene(Lilith).
un saludo campeon
Gamiz dijo:Que bonito Nacho, que pena que sean para bichos con lo bien que le vendria a mi mujer para verduras, frutas y esas cosas, por cierto le faltan abujeros, yo que tu me pasaba por Ikea que venden abujeros de varios tamaños.
pook dijo:De Abujeros va la cosa? Ya dirás que método usastes Nacho, si el mismo que el de los donuts (eemm, te distes cuenta? cumplió el tio, amenazó y cumplió )
Chacho Nacho, no te llevas nada de mérito.... pa todo el foro, tu padre es el manitas y tu el que pide y pide.