Vamos por partes.
Gamiz dijo:
Ustedes tanto Carlos como Nacho y Damian son unos impresentables, no respetan a los abuelos, y eso que soy el mejor tecnico en (abujeros) del pais.
Por cierto no tiene ningún mérito lo del chisme ese para meter animalitos hace un año que lo esta haciendo. jejejejejeje
No me digas que soy un impresentable y que no respesto a los abuelos, tu sabes que no es verdad ya que la silla en las que apareces sentado esta en el cuarto de los animales solo para cuando viene el abuelito, es decir para cuando vienes tu. Asi que claro que te respeto que pienso en ti y en tus dolores
.
pook dijo:
Por favor, por favor...a ver, se ha pegado un año xq el ha tenido q formar una cuadrilla de la nada.
Pero si desglosamos las tareas, La empresa de maderas hizo los railes y los cortes, el Nacho's father ha ensamblado y demás, Mr. gamiz ha bujereado.... y a Nacho le quedó lo mas dificil, poner periodico dentro de los cajones.
Tranquilo Nacho, somos muxos los que te apoyamos, y que creemos que no te has dedicado a vivir mejor q un cura con 2 parroquias. a:>)
Tu si que eres un jodio impresentable jajajajaja. Yo hasta ahora no me he metido contigo, pero tendre que hacerlo
.
Tendre que desglozar yo tambien el trabajo:
La empresa de madera no hace las ranaduras, tuve que buscar un carpintero que las hiciera. La maquina no tiene medida suficiente para lo que yo queria asi que despues del carpintero no entraba ni un carril de aluminio. He tenido que traer una maquina de las de mano, repasar cada uno de ellos uno a uno, ademas cada tabla de las que ves lleva 15 taladros abiertos (sabes lo que es?). Si mides todos ellos no veras ni un mm de error
.
Hay que pensar mucho antes de hacer, cosa que no se que si sabras hacer
Y el viejito, como no, el viejito que monto 4 estantes de milagro porque con lo poco que le gustan los animales eso si es un milagro, yo creo que no sabia para que lo queria
.
Bueno amigo Carlos ya me he metido contigo un poquito a la vez que he explicado algo del trabajo realizado (lo del matao de los agujeros no lo nombro).
Si lo de meterte conmigo es para picarme y te ayude con el tuyo (pa CUCAS jijiji) no hay problema, dimelo y lo hablamos
.
Salu2 a casi todos a
PD: Carlos en vez de estar leyendo boberias de estas no deberias estar haciendo algo por la nueva asociacion?? ?? ?? Mira que no cobras