mi primer terrario con poliuretano ( pasos )

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
pue spodria ser buena idea , si me dices que es un spot claro jejej :'( luego , el cable calefactor lo tengo , y la night glo , no se si haria falta por que cuando yo vea se la apago y voila se hizo la noche jajaj ,
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
okis, la night glo era porque pensaba que querrias contemplar el terrario de noxe :) pero claro que no hace falta.

Spot es una bombilla que emite calor. Puede emitir luz o no, pero cumple como fuente de calor.

Y no necesariamente tiene que ser uno de animales... en ferreteria/electricidad, venden spots
 

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
a ver si me aclaro , mmm , entonces un espot es un tipo de bombilla no? segun los wattios que la compre dara mas temperatura no es asi? , entonces con esta bombilla , tengo luz y calor? y junto con el cable calefactor ya estaria la calefaccion - iluminacion? no me aclaro jejej
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
La calefacción la llevas por un spot (la bombilla que dará calor), un cronotermostato, y como quieres que el spot sea la unica bombilla y que te haga el ciclo dia-noche, por las noches la calefacción la llevas por un cable.

Evidentemente, cuantos mas W más calor darán, pero le pones el termostato y así fijas una Tª.

Spot con termostato y un programador ... y luego por otro lado el cable con termostato y un programador.

Saludos.
 

robi

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
VALE , pero otra cosa el spot puede ser cualquier tipo de luz? o sea cualquier bombilla? o compro alguna de esas de exo terra de sun glo , o algunas de esas , y otra cosa , que diferencia hay en un termostato y un cronotermostato? , gracias
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Poz veo que lo del cronotermostato lo tienes ya claro :). El spot no tiene xq ser espacial para animales... me han comentado de unos philips, q pillas en cualquier ferreteria de electricidad, y las hay en luz blanca o normal.

Ni idea de como se conectan las cosas, tengo un cuñado electricista que me hace hasta lo más básico :D

Ya tienes el termostato, ahora vas y pides en ferreteria un spot de 50-60 w y el casquillo que le corresponda, y ya después solo queda conectar las cosas.

Un saludo!!!

P.D. Siento tardar en responder...
 
Arriba