mi primer viaje a Hamm

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas a todos!!

Como ya dice el titulo es mi primer viaje a Hamm, y voy algo perdido.

HAy alguna quedada de usuarios de este foro para conocerse?? Veo que muchos de vosotros subis para alli.

Ale nos vemos!!

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muy buenas,

Posss sactamente me pasa lo mismo que a ti, jeje,

Es la primera vez que subo a Hamm, ire en el bus subiendome en barcelona y sin papa de Ingles que se, jajaaa :D

Supongo que señelando a la bixa y poniendole en la calculadora lo que quiero por eya bastara, jeje.

TU vas en Bus tambien supongo, no?

Saludos, Iñaki.

kabra

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Tranqui torteble... alli se nos nota a los que somos españoles porque vamos un poco ansiosos! :D como alli estan acostumbrados a tantas ferias... por la cola y por fuera dando vueltas es facil ver gente hablando español, pero dentro es como el Corte ingles en rebajas, no se ve ni el suelo! >:D
Yo esta vez voy en bus, y creo que hay barra libre, camas, jacuzzi, gambas a la plancha... ( bueno, todo esto no se, pero si que tiene WC seguro...) :D :D :D
Iñaki? te conozco de la tienda,no?

Nos vemos en el bus!
Ferran

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Heyyyy, mu buenas Ferran,

Si, soy el Iñaki de la tienda, jeje, pooozi, este año me e dicidido a ultima hora y al final e podido coger fiesta para poder subir y ver como es todo aquel chiringuito y esta claro que algo cae, jeje >:D

El tema para dormir, me creo que en el bus no hay problema, no??
Me creo que diran una hora y tooos a sobar, no??

Saldos, Iñaki.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Iñaki, dormir se duerme en el bus. Por eso se coje uno VIP, para poder viajar cómodos y descansar todo lo bien que se pueda.

Y como todos tenemos ya una edad y cada uno en su casa se acuesta a unas horas, cada cual decide en qué momento dormir o no. Vamos, que no hacemos apagada de luces o toque de corneta. Si a las cuatro de la tarde te entra modorrilla viendo algún documental o peli (traeros DVD's, que hay tiempo para ver unos cuantos :p) puedes dormirte sin problemas. Se os despertará siempre que hagamos una parada larga para comer, desayunar o cenar, pero fuera de eso, cada uno puede repartirse el tiempo en el bus como quiera.

Un saludo,

Luis Casasús

AdrY

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Ahi Ahí, unos documentales de reptiles a:>)

Nos vemos en el bus ;) ;) ;)

Saludos
AdrY

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hey muchachos ( no se si alguna muchacha tambien :D) ir preparando las maletas que para algunos mañana ya empieza el viaje . :D :D

saludos y nos vemos en el bus

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Ohh yeah!
Ya queda menos, estoy muy ansioso, tiene pinta de prometer mucho este viaje a>:eek:

Saludos

kabra

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo no creo que pueda dormir... por que tengo muy cerca al jordi de lleida! :D :D :D :D Alguien tiene una caja de porexpan de unos dos metros, para meterle en el maletero? :) :D Regalo una spider (pongo foto de la spider!) a quien me cambie el sitio! :D :D
BUeno, queda poco!

Nos vemos

Ferran

Adjuntos

• images[5].jpg
    images[5].jpg
    4,2 KB · Visitas: 217

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajaa,

Me parece que acerte escojiendo la opcion del bus, ya k tamb la tenia en coxe. ya se save que es mas largo en bus, pero el wennn rollete, conocer gente, e incluso aprender aun mas de los otros compañeros, eso no tiene precio, jajaja.

Ya estoy ansioso para que llege el dia, heyyy y lo dicho, documentales a granelllll, jajaja.

Un saludo y nos vemos en el bus.

Iñaki.