Hola a todos!
Bueno, primero la mala noticia y luego todo lo demás...
No voy a poder ir con vosotros al viaje de ida :'( Esa misma semana (el martes 13) viajo a Hannover a una feria del sector en el que trabajo. Estaré en la misma hasta el día 16. Desde allí, acudiré en tren a Hamm y me pondré en cola para las entradas... jejejejeje (vamos, digo yo que si no consigo las entradas el primero, estando el día de antes en taquilla...
). Por supuesto, estaré con vosotros tanto antes, como durante y después de la feria, así que no habrá problema para vernos, hablar y comentas las jugadas.
Por eso, para cualquier duda que tengáis os recomiendo os pongáis en contacto con euble o Chimi (podéis llamarme a mí, pero lo mismo no puedo atenderos; a parte de la pasta que pagaréis por ser llamada internacional
). Para detalles sobre el horario, y otras cuestiones directamente relacionadas con el viaje, podéis llamar a este teléfono: 667654103. Bego, mi novia, os resolverá cualquier duda que tengáis. Eso sí, procurad llamar a partir de las nueve-diez de la noche, pues por su trabajo no podrá atenderos antes
En líneas generales, esta es la principal novedad... Paso ahora a crear un post con la mayoría de las cuestiones que se os presentan...
Un saludo,
Luis Casasús