mi primera serpiente

kani10

Member
Puntos de reacción
0
hola!bueno veréis tengo un pequeno problema...aun no tengo la serpiente, quiero una tricolor, pero estoy dudando porque llevo muy mal lo de tener que matar yo los ratones, y he leido por ay ke darselos vivos conlleva cierto riesgo (que la muerdan,arañen..etc)asik no se que acer..alguien sabe si pueden comer pollo??xD es lo unico que se me ocurre...alguna idea??gracias un beso!

...º La ResiGnaCion Es El SuiCidio CotiDiano º...

eugi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muy fácil ,los compras congelados y te ahorras el tener que matarlos tu
un saludo

tecle

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola, mira estos animales lo que pasa es que son carnivoros, y les mola cazar y comer presa viva, yo soy partidario de darle vivo siempre que se pueda, porque es mejor para el animal!!!bueno este tema no voy a debatir porque aquí hay gente que te dirá que es mejor congelado y otros que mejor vivos, lo de el tema congelado en la misma tienda que te vende los ratones seguramente que vendan muerto o congelado, de que ciudad ers??para ayudarte a encontrar tiendas? un saludo

kani10

Member
Puntos de reacción
0
pues soy de madrid pero no vivo en el centro, vivo mas bien por la sierra aunke sin problemas de desplazamiento la verdad, asik si conoces alguna tiendecilla por madrid te agradeceria que me la mencionaras!
gracias

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola kabralaudia , lo mejor es darle presa muerta siempre que puedas, por no decir siempre, que en mi opinión es lo mejor.
Hay muchas tiendas que hoy día venden el alimento congelado, desongelas uno y se lo das, así de fácil, no sufre la presa, tu serpiente no corre ningún riesgo y en este caso no sufres tu tampoco. Puedes incluso tratar de hacerlo online.

Saludos

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo no te aconsejo que compres en tiendas de animales, siempre t cobran mucho mas :D aunque yo en madrid no te puedo aconsejar, ya que no soy de alli, pero seguro que hay particulares que se dedican a vender pinkis congelados en madrid, y t sale mucho mas economico, yo a las mias siempre congelado, es mucho mas practico y t ahorras posibles problemas ;) saludos

kani10

Member
Puntos de reacción
0
vale gracias x la ayuda!
tengo otra cuestion...
vereis esk tengo una perra (un yorkshire)y..creeis ke se llevarian bien o mejor tenerlos a mucha distancia??
un beso

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
A mucha distancia!!!!!!!!!!!!! >:D
Me parece genial que te informes antes de adquirirla.
Ya pondrás fotos!

Saludos

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
puedes tenerlos en el mismo terrario ;) jajaja es broma, yo tengo una gata y ni se acerca a las serpientes xD saludos!

Valkyria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
cualquier animalito lejos de las serpientes jejeje. yo también tengo perro, y le tiene miedo xD
nena yo sí soy de madrid, y conozco bastantes tiendas y el mejor veterinario de exóticos que hay aquí. si tienes alguna duda concreta no dudes en escribirme, hare lo que pueda por ayudarte :)

straight nos metemos los 2 con nuestras respectivas serpientes en un terrario gigante?? yo apuesto a que sólo salgo viva yo jajaja saluditos