chete
Well-Known Member
Buenas amigos, estoy interesado en cojer una tortuga, la primera tortuga a la cual le dare un cuidado bueno,con esto no digo k antes no se lo diera pero ya se sabe las madres te compran tu tortuguita con su pecera y palmerita de plastico y se muere... ahora me gustaria tener de nuevo una tortuga y no se por cual decantarme ni que cuidados necesitan,en principio prefiero una terrestre pero no se,cual es las mas tipicas que venden en las tiendas? que cuidados necesitan? luz? tempetratura?tipo de terrario? etc..
Tengo un terrario algo pequeño, para una tortuga pequeña, y si crece pues ya le ire aciendo otro mas grande,cuanto tardan en crecer las tortugaS? y asta ke tamaño? yo en principio quiero una terrestre pero que no se haga muy grande,o que si lo hace sea a largo plazo (años)
Alguna idea? gracias
Tengo un terrario algo pequeño, para una tortuga pequeña, y si crece pues ya le ire aciendo otro mas grande,cuanto tardan en crecer las tortugaS? y asta ke tamaño? yo en principio quiero una terrestre pero que no se haga muy grande,o que si lo hace sea a largo plazo (años)
Alguna idea? gracias