Rexxuz
New Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola amig@s, quería pedir algo de ayuda o consejos. Desde hace aproximadamente 3 semanas adquirí una pequeña rana pacman, llegó bien y el chico que me la entregó me dijo que ese mismo día ya había comido pero si quería podía ofrecerle algo, probé con un tenebrio pero no quiso así que mejor decidí dejarla en paz; durante la noche la temperatura del terrario bajó demasiado (en mi país está entrando el otoño) y la rana se aletargó, desde ahí decidí dejar la manta térmica encendida durante toda las noches pero aún así la rana aún no a querido comer hasta el momento, sé que pueden durar mucho tiempo sin comer pero me preocupa que al ser tan pequeña el hecho de no alimentarse afecte su crecimiento. Por favor necesito de un consejo en serio estoy muy preocupado 
El terrario por el momento alcanza una temperatura media de entre 24 y 26 grados centígrados en el día y 18 y 21 durante la noche.
El terrario por el momento alcanza una temperatura media de entre 24 y 26 grados centígrados en el día y 18 y 21 durante la noche.